• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa nato

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenos días:

Estoy pensando usar alguna nato este verano, pero me suena que las nato marcan la tapa trasera de los relojes. ¿Es así o estoy equivocado?

Gracias.
 
A mi me ha pasado con relojes vintage, supongo que con los que tienen la tapa de acero inoxidable no es lo mismo.
A ver las experiencias de la gente.
 
Dependerá de calidad de la tapa y de la correa, a mi jamás me ha pasado
 
A mi no me ha pasado pero si es cierto que si la tapa es pulida y el tejido de la correa no es suave puede pasar. Eso no tiene que ver con la calidad de la Nato en si, hay natos malas suaves y asperas y al contrario.
 
Pues a mi jo me ha pasado, cierto que no suda mucho conmigo y no toma mucho sol ni agua que creo puede influenciar lo que mencionas!
La mejor manera es… probar!
 
Atrás
Arriba Pie