• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Rafa Moreno
  • Fecha de inicio
Rafa Moreno

Rafa Moreno

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Estoy decidido a comprar un Hydroconquest automático negro pero no sé si elegir la versión de 41 o 44 mm. Mis referencias de tamaño son un Orient Mako que me veo algo pequeño y un Sumo que me veo perfecto. Mi muñeca es de 18 cm y sí que es cierto que me gustaría que quedase algo más pequeño que el Sumo.
Agradecería vuestra opinión.
Así me queda el Sumo. Estoy acostumbrado a su tamaño y me encanta aunque lo veo un reloj más de batalla y menos elegante que el Longines.
a050ae5cee9ee80e01f731315b7d96fb.jpg
 
Para mi personalmente el de 44 yo tambien me quiero comprar uno, Un Saludo.
 
Creo que ambos diámetros te irían bien, aunque en tu caso creo que te puedes permitir el 44m.
Debes ir a probártelos, tú mismo encontrarás la respuesta (es un reloj cómodo, que se adapta muy bien a la muñeca).
 
El de 44!sin dudar. Si ya tienes un Sumo no te pases al de 41 po si lo notas pequeño, y si puedes ves a una joyería y te pruebas ambos y eliges, pero por las pistas que das el de 44mm
 
Yo tengo el de 44 y me parece adecuado de tamaño el único "pero" Es que la corona es muy grande.
 
Si el sumo lo tienes de batalla, depende del uso que le vayas a dar al hydro. Si es más para salir y usar en todo tipo de situación, yo apostaría sin duda por el de 41. No te vas a arrepentir, es un tamaño mucho más adecuado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Con una muñeca de 18 cm, y teniendo en la colección, relojes grandotes, (Breitling, Galerna, ... ) he de decir que el de 44mm (es el que tengo) me está perfecto, muy cómodo

Piensa que la altura es baja...

Te paso fotos de los citados, por comparar.
556562583fb86f20c3013fb6fe185eb1.jpg
708e5cf2e79a15cf3ae89680aaa3f92e.jpg
477da75668036341244a41f813d9875b.jpg
0486f3b89aef867ab5193668a51bf22d.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo te voy a recomendar que le te pruebes el de 39 mm, no se por que antes me gustaban los relojes grandes, ahora me parecen mas elegantes los pequeños, como ya tienes un reloj muy parecido y grande y quieres otro, para variar compraría uno pequeño

lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos. Comprado de 44 automático a joyería Manzanares. Comentaré cuando lo tenga. Estoy ansioso.
 
  • #10
Con 18 cm de muñeca y si te gustan grandotes, ve a por el de 43. Yo tengo 17 y también acostumbro a llevarlos grandecitos y tuve que vender el 43 y pase al 41. Para te hagas una idea el de 41 superpuesto con un Orient triton que tengo que se supone que es de 43.5 es prácticamente igual.
 
  • #12
Buenos días.

Ayer recibí el Hydroconquest. Lo primero que debo decir es que conocí el modelo aquí en el foro a través de vuestras magníficas publicaciones.
Mis anteriores adquisiciones, un Mako y un Sumo fueron iguales, llegué a ellos tras leer mucho por aquí.
Este Longines supone subir un escalón más, estoy encantado con él.
Solo destacaré dos aspectos que noto no peor pero sí que me gustan más en el Sumo. El primero es el cierre ya que este entra y sale a presión y echo de menos los botones del Sumo, sobre todo para abrir ya que me da la sensación de que estoy forzando aunque he leído en alguna publicación que no sufre desgaste el acero.
El segundo es la cuerda manual. Es muy suave y en el Sumo me da la sensación de más contundencia al hacerlo, aunque puede que sean solo sensaciones mías.

Por último y muy importante agradecer a Manzanares Joyeros y en particular a Juan Antonio su excelente atención que me ha permitido adquirirlo estando de vacaciones de manera muy cómoda.

Saludos para todos.
361fe065e289ae573fd59be774b5e7ba.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Insensato
  • #13
Para salir de dudas probártelos, pero en cualquier caso si esta acostumbrado a relojes grandes, ve a por el 44
 
  • #14
Te queda bien, aunque yo hubiera ido por el de 41mm.
Vaya mamotreto que es el Sumo.

[emoji298]
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y MAMMAM
  • #15
Tengo el de 41 azul y de maravilla. Enhorabuena!!! Disfrútalo un saludo.
 
  • #16
Muy buenas. Tras dos semanas quiero compartir con vosotros que mi HC está ajustado muy bien, +3 al día así que muy contento. El cierre también se ha aflojado un poco y resulta más cómodo. Además para quitarlo no tiro del cierre desde fuera sino que meto el dedo por dentro del armis y hago palanca así sale sin forzar nada muy suave. Lo único que si me parece deficiente respecto al Sumo es el lumen, aunque creo que tiene menos potencia de manera intencionada ya que sí que mantiene su luminosidad durante toda la noche.
Gracias a todos por vuestra ayuda y la información que se puede obtener en el foro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #17
Yo me quedo con el 41, parece mas grande de su tamaño real.Saludos
 
  • #18
Te queda precioso, yo tengo el de 41 y, para mí muñeca, más grande sería excesivo


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #19
para mi lo que pase de 42 me parece grande pero esto es muy personal....
 
  • #20
Ve pruebatelos y sal de dudas es una pregunta difícil.
 
  • #21
Buenos días.

Ayer recibí el Hydroconquest. Lo primero que debo decir es que conocí el modelo aquí en el foro a través de vuestras magníficas publicaciones.
Mis anteriores adquisiciones, un Mako y un Sumo fueron iguales, llegué a ellos tras leer mucho por aquí.
Este Longines supone subir un escalón más, estoy encantado con él.
Solo destacaré dos aspectos que noto no peor pero sí que me gustan más en el Sumo. El primero es el cierre ya que este entra y sale a presión y echo de menos los botones del Sumo, sobre todo para abrir ya que me da la sensación de que estoy forzando aunque he leído en alguna publicación que no sufre desgaste el acero.
El segundo es la cuerda manual. Es muy suave y en el Sumo me da la sensación de más contundencia al hacerlo, aunque puede que sean solo sensaciones mías.

Por último y muy importante agradecer a Manzanares Joyeros y en particular a Juan Antonio su excelente atención que me ha permitido adquirirlo estando de vacaciones de manera muy cómoda.

Saludos para todos.
361fe065e289ae573fd59be774b5e7ba.jpg
Gran elección, no te vas a arrepentir, y además tienes un relojazo para muuuuuchos añs. Enhorabuena ya disfrutarlo a tope !

Salud !
 
  • #22
Buenos días.

Ayer recibí el Hydroconquest. Lo primero que debo decir es que conocí el modelo aquí en el foro a través de vuestras magníficas publicaciones.
Mis anteriores adquisiciones, un Mako y un Sumo fueron iguales, llegué a ellos tras leer mucho por aquí.
Este Longines supone subir un escalón más, estoy encantado con él.
Solo destacaré dos aspectos que noto no peor pero sí que me gustan más en el Sumo. El primero es el cierre ya que este entra y sale a presión y echo de menos los botones del Sumo, sobre todo para abrir ya que me da la sensación de que estoy forzando aunque he leído en alguna publicación que no sufre desgaste el acero.
El segundo es la cuerda manual. Es muy suave y en el Sumo me da la sensación de más contundencia al hacerlo, aunque puede que sean solo sensaciones mías.

Por último y muy importante agradecer a Manzanares Joyeros y en particular a Juan Antonio su excelente atención que me ha permitido adquirirlo estando de vacaciones de manera muy cómoda.

Saludos para todos.
361fe065e289ae573fd59be774b5e7ba.jpg
Se lo ve contundente.
 
  • #23
Es un reloj contundente, con una robusta pulsera de acero, en conjunto. Yo que tengo una muñeca aprox 17,5 , esrtuve dudando entre 39 y 41 mm, opté por 41 pero aún hoy no lo tengo claro. El de 44 ni me lo plantee, pues los relojes pesados a mi al menos me molesta la corona en la muñeca.

En lo que no te has equivocado es en la calidad y la estetica del producto, se mantiene y sigue gustando, de hecho fijate lo poco que duran los que aparecen en el FCV.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #24
Es un reloj contundente, con una robusta pulsera de acero, en conjunto. Yo que tengo una muñeca aprox 17,5 , esrtuve dudando entre 39 y 41 mm, opté por 41 pero aún hoy no lo tengo claro. El de 44 ni me lo plantee, pues los relojes pesados a mi al menos me molesta la corona en la muñeca.

En lo que no te has equivocado es en la calidad y la estetica del producto, se mantiene y sigue gustando, de hecho fijate lo poco que duran los que aparecen en el FCV.

Saludos y a disfrutarlo.
En mí caso, con tu mismo tamaño de muñeca, me terminé decidiendo por el de 39mm. Tengo relojes de hasta 42mm, pero el lug to lug, por la forma de la muñeca debe ser menor a 50mm para no quedar descompensado. El de 39mm tiene 48mm si mal no recuerdo y va perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie