• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos super dos de incognito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo uso uno parecido con cuero también y voy encantado con el...
1b2a20c37a616cdfdfaf49e6015f29b3.webp

Excelente pieza, la limpieza de esa esfera es sublime, two liner sin duda la más linda debtodas.
Felicitaciones compañero por la pieza.

El omega queda precioso, el rolex se ve diferente.
Saludos.

Estupendas piezas, a los dos les sientan bien los disfraces y lo que sea

¡Gracias a todos por los comentarios!

Se que ni son dos relojes que resalten por su originalidad, pero me parecen dos imprescindibles en mi caja.

Saludos

Te diré que me gustan más disfrazados que con su atuendo habitual, le que dan de fábula ambas correas, si no es indiscreción donde compraste la del sub?

Dos grandes relojes... pero con sus armis mucho mejor, sobre todo ese sub

Magníficos y míticos... pero permíteme, la correa del subpreciosa pero yo la hubiera puesto un poco más oscura, la del speedy no me gusta en ese reloj... una como la del sub también oscura, una nato de piel... le pondría otra cosa.

Mejor con su armis laughing::

Te diré que me gustan más disfrazados que con su atuendo habitual, le que dan de fábula ambas correas, si no es indiscreción donde compraste la del sub?

No es ninguna indiscrecion, es la del Squale 1521. En la pagina web de Squale la puedes pillar.

Saludos

Magníficos y míticos... pero permíteme, la correa del subpreciosa pero yo la hubiera puesto un poco más oscura, la del speedy no me gusta en ese reloj... una como la del sub también oscura, una nato de piel... le pondría otra cosa.

Era la minimalist que tenia por casa. Para el Sub tengo tambien una Nato Gunny de piel oscura y una Gunny RLX, y de verdad que este color miel en vivo le va de vicio.

De todas maneras, estos experimentos les duran 5 dias, luego vuelven a su ser.

Saludos

Esa nato gunny de piel oscura en cualquiera de los dos tiene q quedar de lujo

Quedan fantásticos así! El Speedmaster cuando lo compre, lo primero que hice fue quitarle el armis! Ni lo estrene! :D

Que guapos están con esos diafraces! Les queda genial

dos clásicos para toda la vida, una bonita elección

La dupla perfecta... EL diver y EL crono... con esos 2 yo no pediría nada más...

Eso si... la correa del sub no me gusta naa!

Ni lo sé ni me importa....! (frase muy de pueblo, ya cabread@....).

Lo que si te digo es que el Speedy se come con tomate al Sub en cuanto que los pongas juntos, uno al ladito del otro. Salud.!

Aqui dos de mis amiguetes favoritos (estos dos ya os digo que no saldran nunca) disfrazados y de riguroso incognito. A ver si los reconoceis...:flirt:

PS: Mejor con su armis... ale, ya lo he dicho yo, asi que podemos obviarlo.

Ver el archivos adjunto 450174

Ver el archivos adjunto 450177

Ver el archivos adjunto 450175

Es verdad que has dicho que mejor con su armis, pero hay que decirlo muchas más veces y mucho más alto. Así:

MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.
MEJOR CON SU ARMIS.

Pensaba que ya se había terminado el carnaval... 😉

Al Speedy no acabo de verlo en una correa con tantos agujeros. Y eso que le iría bien hasta una correa de esparto. Pero esta de agujeros encajaría en todo caso a relojes mucho más deportivos.

Al Sub le iría mejor una correa más oscura, pero realmente lo suyo es el armis.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie