pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, estoy valorando comprar un nuevo reloj, y cuando ya tenía casi seguro hacerme con un Víctorinox Inox verde, que ya lo tuve y me dejó una muy buena impresión, por sus calidades, se me ha cruzado, la posibilidad de hacerme con un Seiko tuna negro y dorado.
Y claro, no se qué hacer.
En favor del Víctorinox, es su dial, su diseño, su gran calidad y su brazalete de acero.
A favor del Tuna, su calibre, también su diseño y su lumen, además de ser un diver icónico.
En contra del Seiko, es que en mi pequeña caja ya existen dos diver, un Tortuga Padi y un Samurái naranja.
Y su tamaño, de caja, que no he visto en directo y me da respeto.
Yo tengo buena muñeca (19,5), pero no quisiera hacerme con un tocho...
Este es el Victorinox
Y este el Seiko Tuna
Obviamente, en este caso, no quiero que el calibre, sea determinante, me resisto a ser un aficionado cerrado a comprar un cuarzo, por ser cuarzo...
Que os parece el planteamiento?, cuál cogeriais?
Un saludo.
Y claro, no se qué hacer.
En favor del Víctorinox, es su dial, su diseño, su gran calidad y su brazalete de acero.
A favor del Tuna, su calibre, también su diseño y su lumen, además de ser un diver icónico.
En contra del Seiko, es que en mi pequeña caja ya existen dos diver, un Tortuga Padi y un Samurái naranja.
Y su tamaño, de caja, que no he visto en directo y me da respeto.
Yo tengo buena muñeca (19,5), pero no quisiera hacerme con un tocho...
Este es el Victorinox
Y este el Seiko Tuna
Obviamente, en este caso, no quiero que el calibre, sea determinante, me resisto a ser un aficionado cerrado a comprar un cuarzo, por ser cuarzo...
Que os parece el planteamiento?, cuál cogeriais?
Un saludo.