• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos de mis Cross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Supe tener mas Cross, pero yo día me quedan dos: una Aventura y una Solo Fire.
Mi preferida es la Solo Fire: es muy dúctil, muy liviana, tiene un trazo perfecto y la verdad, estéticamente es bien guapa.
La Aventura la compré por puro capricho. Su trazo es muy grueso para escribir, por lo tanto la mas de las veces la uso para dibujar.

102_3384.webp

102_3385.webp

102_3386.webp

102_3390.webp

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.

Esa cross color púrpura... no la conocía, Interesante. Parece de puro combate.

¡Me encantan! Y nunca he tenido una Cross, igual va siendo hora...

Muy bonitas. Gracias por compartir,
Saludos.

Esa cross color púrpura... no la conocía, Interesante. Parece de puro combate.

Es una pluma muy linda, elegante, muy dúctil y con muy buen trazo.
saludos

¡Me encantan! Y nunca he tenido una Cross, igual va siendo hora...

Hay quieres no gustan de las Cross, otros que sí las aprecian.
Hace unos años tuve una Cross a la cual terminé regalando, no me convencía.
Pero con estas dos estoy mas que satisfecha.

Muy bonitas. Gracias por compartir,
Saludos.

Gracias a vos por comentar.

Muy bonitas, tanto el color de la púrpura como la forma del cuerpo de la de color negro, que parece cortado en chaflán al final.

Me gusta más la Cross Solo; creo que los plumines y alimentadores de ese modelo los fabricó Pilot y eso se nota.

Es una pluma muy linda, elegante, muy dúctil y con muy buen trazo.
saludos

Hay quieres no gustan de las Cross, otros que sí las aprecian.
Hace unos años tuve una Cross a la cual terminé regalando, no me convencía.
Pero con estas dos estoy mas que satisfecha.

Gracias a vos por comentar.

Yo nunca les había prestado mucha atención hasta que una tarde que estaba en una Apple Store una mujer a mi lado sacó una pareja de portaminas y ballpen Century oro y me parecieron de una clase sobresaliente.

La color púrpura es un Cross Solo, con un plumín que es una maravilla, también leído que es hecho por Pilot, y se nota bien la diferencia con otras Cross incluso algunas mucho más caras.
Es una pluma muy buena, buenas terminación, postea perfecto, liviana, con muy buenos dorados, muy buena para el día a día.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

La color púrpura es un Cross Solo, con un plumín que es una maravilla, también leído que es hecho por Pilot, y se nota bien la diferencia con otras Cross incluso algunas mucho más caras.
Es una pluma muy buena, buenas terminación, postea perfecto, liviana, con muy buenos dorados, muy buena para el día a día.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
He de decirte que tenía por casa una Cross Solo de color negro, de la que desconocía el nombre hasta que lo has comentado.
Pues nunca la había hecho mucho caso, la compré en unión de una Parker 75 porque me la dejaron casi regalada y no pude resistirme.
Pues desde que la entinté me he llevado una grata sorpresa. Como dices liviana, bien hecha y buena escritora. Es mi única Cross.
Desconocía el detalle que mencionas que el plumín es de Pilot.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
He de decirte que tenía por casa una Cross Solo de color negro, de la que desconocía el nombre hasta que lo has comentado.
Pues nunca la había hecho mucho caso, la compré en unión de una Parker 75 porque me la dejaron casi regalada y no pude resistirme.
Pues desde que la entinté me he llevado una grata sorpresa. Como dices liviana, bien hecha y buena escritora. Es mi única Cross.
Desconocía el detalle que mencionas que el plumín es de Pilot.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Respondo, aún, sin saber cómo está funcionando el nuevo foro.
También yo desconocía que el plumín fuese un Pilot, y la verdad es una super pluma.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie