• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos años y dos días, ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por los dos años y dos días y por la magnifica colección de relojes, gracias por las fotos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Bárbaro, que gozada. Disfrútalos, no había visto tanto y bien junto.

madre mia vaya coleccion que tienes , enhorabuena por todos ellos a cual mejor.
Espero verte por aqui dentro de 20 años.

Preciosos relojes sí señor.

Buenas, amoave... Uffff no tienes ni un reloj feo, que bonitos son todos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras y a seguir por aquí

Saludos :)

Enhorabuena y felicidades!

Solo una cosa...: ¿hacìa falta ponernos los dientes largos y hacernos babear para celebrar tus dos años??? :laughing1:

Pedazo de colección. Enhorabuena. Todas piezas espectaculares.

Que colección..varias cosas interesantes apresen en ella...como ya te dijeron con gusto te cuidaría una o dos piezas...saludos y que sean muchos más..

Por lo que se ve dos años y dos dias intensos.

Menuda colección!!! Tienes un gusto exquisito. Me gustan todos.

Felicidades y disfrutalos.

Un saludo

Enhorabuena compi por el buen gusto que rezumas...:ok::..

Felicidades por tus dos años.
Enhorabuena por tu impresionante colección y darte las gracias por ser tan buen compañero...;-)

Felicidades compañero. Yo tengo una colección igualita a la tuya..... en mi imaginación:pardon:

mi madre que peazo de colección!

me gustan todos pero el 024 y el Explorer II son mi perdición... :drool:

Daros las gracias de nuevo a todos, a todos y cada uno de vosotros.
A fin de cuentas parte de la culpa de que las cosas estén así en mi casa, la tenéis vosotros, que sois objeto de destrucción masiva para ayudar a complicarse la vida tan gratamente.
Gracias tan bien por aguantarme, ... espero portarme mejor con vosotros.
Salu2.

Fantásticas piezas compañero, gracias por mostrarlas y un placer leerte y tenerte muchos mas años por aqui :ok::

Fantastica colección, gracias por compartirla.

Menudas piezas.. pero recuerda que la mejor pieza no es el reloj, sino tu como persona

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie