• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

donde vender relojes marcas tipo, hamilton, tissot, certina etc..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rogerwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienes antigüedad ni intervenciones necesarias para vender en este foro.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Para vender bien, rápido y caro coges precios de referencia en WISH y lo subes a Wallapop

Yo tengo la receta del limoncello que me dio una señora de 90 años en Napoli, y no es coña.
La puedo compartir, eso sí…. con algún relojito como pago…

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y El Táctico
Pues yo vendo un Clío Turbo amarillo, en perfecto estado con 400,000 km

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me pasó lo mismo.

Me mandaron una carta hace muchos años para recibir una herencia millonaria 8o

Aún están esperándome... :yes:

Saludos.
Jajjj. Es que eres muy despegao.

¿Todavía te están esperando? 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar
vtkcvV.gif

What the fuck?

• Me gusta
Reacciones: fucop
En el mercadillo puedes venderlo.

Yo creo que no, en general claro

Según las fake news, son usuarios durmientes creados por el boss para hacer más ameno el día a día en épocas difíciles.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Silmegil, Ruterillo y 2 más
Buenas...
soy Josep de Girona....
que tal?? soy nuevo...
mi pregunta es....quiere adquirir un reloj nuevo y quiere antes vender algun....donde puedo vender relojes un lugar seguro...relojes marcas hamilton, tissot, certina??
muchas gracias
Buenas tardes.
en este foro pero tienes que presentarte antes en el apartado correspondiente, participad en el foro y entablar conversación con otras personas así como presentar tus relojes y aprender.
Con el tiempo llegarás a los post necesarios o meses ( lo que llegue antes como los coches ) para poder poner anuncios en el foro compra/venta.

Saludos y a disfrutar!

• Me gusta
Reacciones: Japanblue, galunco, Linceiberico y 1 persona más
Buenas tardes.
en este foro pero tienes que presentarte antes en el apartado correspondiente, participad en el foro y entablar conversación con otras personas así como presentar tus relojes y aprender.
Con el tiempo llegarás a los post necesarios o meses ( lo que llegue antes como los coches ) para poder poner anuncios en el foro compra/venta.

Saludos y a disfrutar!
Las palabras exactas. No sobra ni un punto ni una coma.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
A mi me interesa la receta del limoncello!

• Me gusta
Reacciones: pikeratops y El Táctico
Me pasó lo mismo.

Me mandaron una carta hace muchos años para recibir una herencia millonaria 8o

Aún están esperándome... :yes:

Saludos.
Te sobra el dinero.
Yo estoy esperando que me llame el notario, ya envié los datos que me pidieron.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y Superstar
Atrás
Arriba Pie