• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

donde vender relojes marcas tipo, hamilton, tissot, certina etc..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rogerwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rogerwatch

Novat@
Sin verificar
Buenas...
soy Josep de Girona....
que tal?? soy nuevo...
mi pregunta es....quiere adquirir un reloj nuevo y quiere antes vender algun....donde puedo vender relojes un lugar seguro...relojes marcas hamilton, tissot, certina??
muchas gracias

Buenas compañero, lo primero de todo, bienvenido al foro.
Te recomiendo que para que puedas realizar un desarrollo correcto en el foro que leas las normas existentes marcadas.

Mucha gracias

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, iVAMP y Albasit
En wallapop

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y iVAMP
En el rastro

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doncainastyle y iVAMP
Yo dependiendo del modelo, puedo ofrecer aceite de la Mancha ecológico, patata gallega, limoncello d'Amalfi y más cosas interesantes

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo dependiendo del modelo, puedo ofrecer aceite de la Mancha ecológico, patata gallega, limoncello d'Amalfi y más cosas interesantes

Ante la inminente llegada del verano, si Putin lo permite, nada como un limoncelo rossé y un buen diver.

3 hojas de hierbabuena machacadas
2 cucharadas de Limoncello
125 mLmde vino rosado seco
1 Limón en rodajas
1 fresa

Servir bien frío.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, ivannn, RodiónRománovich y 1 persona más
Las 0:01 y sereno.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y El Táctico
Si quieres hacemos un trueque. Uno de tus relojes por un sugus de piña.

Prueba en Cash Converters aparte de Wallapop.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y El Táctico
Desde Nigeria, supongo…

Josep de Girona, lamentó perdieras las falanges de los dedos, bastante bien escribes a pesar de eso

yo desearia comprarte una docena de relojes de cada marca que dices que vendes, pero primero tengo que cobrar un premio en un sorteo de lotería EEUU, que he recibido un Email diciendo cómo puedo cobrarlo para ser millonario

en cuanto tenga el dinero en mi poder te pago, mientras podrias enviar los relojes y ya ajustamos cuentas si eso después

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y chmm
Me podría interesar el aceite.
¿Qué variedad sería?

• Me gusta
Reacciones: Vania y El Táctico
Algún Lancostte? 🤔

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
Ahí tenía yo un familiar lejano que no conocía y me dejó una herencia tras morir.
Me pasó lo mismo.

Me mandaron una carta hace muchos años para recibir una herencia millonaria 8o

Aún están esperándome... :yes:

Saludos.

• Me gusta
Mejor crema de Limoncello!!!!!
Cosa mas rica, no he probado en mi vida!!!!

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y El italiano
En la tienda.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ojo a ese aceite, que esta por las nubes. Ponme dos garrafas!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, El italiano y byReapers
Buenas...
soy Josep de Girona....
que tal?? soy nuevo...
mi pregunta es....quiere adquirir un reloj nuevo y quiere antes vender algun....donde puedo vender relojes un lugar seguro...relojes marcas hamilton, tissot, certina??
muchas gracias
Buenos dias,

Tras un largo periplo malgastando mi dinero en mujeres, alcohol y relojes del grupo swatch, he visto la luz y he decidio invertir mis ahorros en un valor seguro.

Quiero adquirir un Lanscotte Lingote. Debido a la larga lista de espera que existe en el mercado (propiciada entre otras cosas por especuladores que habitan en este foro, no voy a dar nombres), estaria dispuesto a comprarselo a usted.

Quedo a la espera de sus noticias.

Bendiciones para usted y su familia.

• Me gusta
Reacciones: Vania, El Táctico, eltop y 2 más
Buenos dias,

Tras un largo periplo malgastando mi dinero en mujeres, alcohol y relojes del grupo swatch, he visto la luz y he decidio invertir mis ahorros en un valor seguro.

Quiero adquirir un Lanscotte Lingote. Debido a la larga lista de espera que existe en el mercado (propiciada entre otras cosas por especuladores que habitan en este foro, no voy a dar nombres), estaria dispuesto a comprarselo a usted.

Quedo a la espera de sus noticias.

Bendiciones para usted y su familia.
¡Ehhh! Mercado gris, el justo.

• Me gusta
Yo te vendo una manta color roja, con ligeras zonas descosidas y algo sucia, apta para cualquier tipo de mercadillo, con ella tendrás acceso libre a la zona de expositores del Rastro de cualquier ciudad donde podrás vender todos los relojes que consideres. 😉, te la dejo a buen precio.

• Me gusta
Mi no entender

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie