pulga69
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como la semana no me comí ná de ná... (bueno, un Swatch nuevo por 3 leuros...) pues me tenía que resarcir, así que....
primero un chiquetito...caja de oro, 32mm, remonte manual, no marca conocida, pero por 3 leurillos...
de segundo...espertaculá....no un relós perooo.....una cajita...
Con unas cositas...
Y aquí está el recibo...regalo de navidad...
Y ahora una de cercanías...el boli...
Los dos...
Y ahora la principal...
Muy difícil de fotografiar el diseño del grabado, pero precioso en persona...
Esta pluma y bolígrafo pertenecen a la series "Stratus" de Parker que se hizo en los modelos 61 y 65 en los años 70, estas obviamente vendidas después de que la serie fuera descontinuada.
Aunque no era una serie limitada, nunca se vendieron grandes cantidades, y por tanto, hay menos que de algunas "E.L." de hoy en día.
Me ha encantado encontrarlas con su recibo y en la caja...que por cierto era la del joyero que debían de tenerlas para crear el set con la combinación que tú quisieras...
En fín para mí, una preciosidad...
Un abrazo, Mario
primero un chiquetito...caja de oro, 32mm, remonte manual, no marca conocida, pero por 3 leurillos...
de segundo...espertaculá....no un relós perooo.....una cajita...
Con unas cositas...
Y aquí está el recibo...regalo de navidad...
Y ahora una de cercanías...el boli...
Los dos...
Y ahora la principal...
Muy difícil de fotografiar el diseño del grabado, pero precioso en persona...
Esta pluma y bolígrafo pertenecen a la series "Stratus" de Parker que se hizo en los modelos 61 y 65 en los años 70, estas obviamente vendidas después de que la serie fuera descontinuada.
Aunque no era una serie limitada, nunca se vendieron grandes cantidades, y por tanto, hay menos que de algunas "E.L." de hoy en día.
Me ha encantado encontrarlas con su recibo y en la caja...que por cierto era la del joyero que debían de tenerlas para crear el set con la combinación que tú quisieras...
En fín para mí, una preciosidad...
Un abrazo, Mario