Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Daytona!!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2711810
Yo también soy un apasionado de los coches y de las motos. Entre coches, motos y relojes ahí andamos, con juguetes de adultos 😂😂Muchas gracias, compañero
Es un reloj que enamora y además muy ligado a la automoción, cosa que me encanta 😃😃, sobre todo los coches Alemanes 🤩🤩
A punto de cumplir 11 añitos y como nuevo
Un abrazo 🤗 cuídate
Precioso y muy elegante 👍
Muchas gracias, celebro que te guste 👍Precioso Daytona!!![]()
Bonita foto👍Ver el archivos adjunto 2711639
Feliz domingo
Espectacular
Gracias, y muy cómodo.Normal que no te lo puedas quitar de la muñeca, es un reloj espectacular!!
Con lo bonito que es, lo sacas poco, dale candela !Os deseo feliz día y una estupenda semana, mi familia RE !!
Tissot, 170 años de historia relojera
Ver el archivos adjunto 2711509Ver el archivos adjunto 2711510Ver el archivos adjunto 2711512
Ver el archivos adjunto 2711522Ver el archivos adjunto 2711523Ver el archivos adjunto 2711524
Abrazos![]()
La verdad que estas clases son muy didácticas. De cualquier forma jamás me atrevería a comerme una seta cogida por mí.Domingo, Casio y Amanita spissa.
Una de las muchas amanitas que nos podemos encontrar, se trata de una especie muy frecuente al menos por esta zona y que brota abundantemente en verano y otoño en todo tipo de bosques.
Aunque está considerada como comestible mediocre que a nadie se le vaya a ocurrir probarla ni en modo supervivencia, es casi un clon de la Amanita pantherina, una especie muy peligrosa que brota en los mismos tiempos y hábitats.
Ver el archivos adjunto 2711557
Enhorabuena . A disfrutarlo.Feliz Domingo a todos.
Este chinito me llegó ayer tarde.
La foto no le hace justicia.
Bonita foto.Feliz domingo!!!Ver el archivos adjunto 2711561
Buena foto.
Gracias compañero.Normal, es una maravilla, y la foto magnífica!
Emotivos recuerdos. Un gran reloj.Lo mejor de este reloj es que cada vez que me lo acerco al oído su latido me trae recuerdos de cuando me pegaba a la muñeca de mi padre para escucharlo.
Disfrutad del domingo!
Ver el archivos adjunto 2711579
Post esperado. Gracias.
Cracias Juan, pero sin duda son para ella.Post esperado. Gracias.
Preciosas.
Gracias compañero, y haces muy bien, aunque por estadística (especies peligrosas) es difícil envenenarse podría tocarte la lotería, y mucho mas fácil es que te pases un par de días sentado en el trono de roca.La verdad que estas clases son muy didácticas. De cualquier forma jamás me atrevería a comerme una seta cogida por mí.