• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 10 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz tarde de domingo. Ya en casa, tras dura ruta matutina por la montaña. Me acompañó el Marlin duro Batman, pero ha habido cambio de tercio 😎
IMG_20260510_154136.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, Faisca y 21 más
Buenos días. Feliz domingo. Ya va quedando menos para quitarnos el Sayo.
Hoy le doy cancha a mi Casio Lineage titanium LIN-172 con módulo 3716.

Ver el archivos adjunto 3491179

El titánico no lo conocía y me gusta, pese fondo 😱😱 Ya veo que andas aquejado de politoxicomanía 😍😍😍 No entiendo mucho, pero mi buena amiga @VALIRA me ha enseñado a distinguir las cumplidoras Lamy 👍🏼

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: VALIRA y mgarciachirino
El titánico no lo conocía y me gusta, pese fondo 😱😱 Ya veo que andas aquejado de politoxicomanía 😍😍😍 No entiendo mucho, pero mi buena amiga @VALIRA me ha enseñado a distinguir las cumplidoras Lamy 👍🏼
Tengo ls sensación de que a muchos relojeros también les atraen las estilograficas y las navajas. Politoxicomano profundo y confeso.....

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Buenas!
1000230475.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, Faisca y 28 más
Buena tarde de domingo!

20260510_163304.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Faisca, Hardlex y 24 más
Ahí hay más que Lamy. Alguna Montblanc también aparece.

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino

Hombre, ya, pero las MB la distingo hasta yo de siempre; las Lamy, si no me las llega a mostrar Meritxell, no es que no la distinguiría, es que ni sabría que existen😨

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y mgarciachirino
Montblanc, waterman, parker, cross, lamy, pilot, inoxcrom, sailor, saeco y ahora estoy probando una de bajo coste, una Preppy platinum.
Todas limpias, todas preparadas para ser cargadas y usadas. Convertidores propios.
Lo sabes, seguro que tu también tienes las tuyas en estado de servicio...🤪

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Espero que todos y todas tengáis un feliz domingo 😊
1000063456.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, Faisca y 21 más
Feliz domingo, comiendo con amigos que son familia. Qué te preparen el solomillo como a tí te gusta... No tiene precio.
IMG_20260510_155047.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Faisca, Hardlex y 19 más
Montblanc, waterman, parker, cross, lamy, pilot, inoxcrom, sailor, saeco y ahora estoy probando una de bajo coste, una Preppy platinum.
Todas limpias, todas preparadas para ser cargadas y usadas. Convertidores propios.
Lo sabes, seguro que tu también tienes las tuyas en estado de servicio...🤪
En estos momentos, tengo cinco en uso. Pilot Justus,, Montblanc 146, Pilot 183, Delta DV Royal Green y una que me hizo Gabriel Clavijo de acuerdo con unas medidas y diseños que le pedí. Y unas cuantas más que no uso habitualmente.

Hola, pues llevo 5 días con este 7009 y no desvía. En varias posiciones está en +/- 1seg. dia, me lo dejo puesto todavía para seguir alucinando.
Saludos con Seiko
1000022385.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, Faisca y 19 más
Buenas tardes Feliz Domingo saludos

IMG_6273.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, Faisca y 22 más
Feliz domingo!
IMG_9679.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Alher, Faisca y 22 más
Definitivamente da mucho más de lo que cuesta.
El whisky.
Bueno, y también el reloj.
Los dos.

tempImagepV74Cw.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, Faisca y 19 más
Qué maravilla, compa. Si el Explorer es el Rolex que más me atrae (si no el único), el tuyo....
Mi preferido dentro de la colección. Muchos intangibles para mi. Gracias!
Tú tb vas bien arreglado hoy

• Me gusta
Reacciones: IBACO
En estos momentos, tengo cinco en uso. Pilot Justus,, Montblanc 146, Pilot 183, Delta DV Royal Green y una que me hizo Gabriel Clavijo de acuerdo con unas medidas y diseños que le pedí. Y unas cuantas más que no uso habitualmente.
Lo que importa es la relación que tengas con las plumas, no la cantidad, o la calidad medida por otros, me gustaría ver algún día esa hecha a medida.

Atrás
Arriba Pie