Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Feliz domingo. Ya va quedando menos para quitarnos el Sayo.
Hoy le doy cancha a mi Casio Lineage titanium LIN-172 con módulo 3716.
Ver el archivos adjunto 3491179
Tengo ls sensación de que a muchos relojeros también les atraen las estilograficas y las navajas. Politoxicomano profundo y confeso.....El titánico no lo conocía y me gusta, pese fondo 😱😱 Ya veo que andas aquejado de politoxicomanía 😍😍😍 No entiendo mucho, pero mi buena amiga @VALIRA me ha enseñado a distinguir las cumplidoras Lamy 👍🏼
Ahí hay más que Lamy. Alguna Montblanc también aparece.El titánico no lo conocía y me gusta, pese fondo 😱😱 Ya veo que andas aquejado de politoxicomanía 😍😍😍 No entiendo mucho, pero mi buena amiga @VALIRA me ha enseñado a distinguir las cumplidoras Lamy 👍🏼
Ahí hay más que Lamy. Alguna Montblanc también aparece.
Montblanc, waterman, parker, cross, lamy, pilot, inoxcrom, sailor, saeco y ahora estoy probando una de bajo coste, una Preppy platinum.Ahí hay más que Lamy. Alguna Montblanc también aparece.
Brutalmente bonito
En estos momentos, tengo cinco en uso. Pilot Justus,, Montblanc 146, Pilot 183, Delta DV Royal Green y una que me hizo Gabriel Clavijo de acuerdo con unas medidas y diseños que le pedí. Y unas cuantas más que no uso habitualmente.Montblanc, waterman, parker, cross, lamy, pilot, inoxcrom, sailor, saeco y ahora estoy probando una de bajo coste, una Preppy platinum.
Todas limpias, todas preparadas para ser cargadas y usadas. Convertidores propios.
Lo sabes, seguro que tu también tienes las tuyas en estado de servicio...🤪
Qué maravilla, compa. Si el Explorer es el Rolex que más me atrae (si no el único), el tuyo....Feliz domingo!Ver el archivos adjunto 3491278
Mi preferido dentro de la colección. Muchos intangibles para mi. Gracias!Qué maravilla, compa. Si el Explorer es el Rolex que más me atrae (si no el único), el tuyo....
En nuestra situación de pre jubilados, no necesitamos ser puntuales a casi ningún sitio. 🤣Me cuesta mucho saber la hora en ese tipo de relojes
Gracias compañeroEs colorido y bonito
Pedazo de cacho de .... Rado diastar mas bonito..... pásalo bienFeliz domingo, comiendo con amigos que son familia. Qué te preparen el solomillo como a tí te gusta... No tiene precio.
Ver el archivos adjunto 3491257
Lo que importa es la relación que tengas con las plumas, no la cantidad, o la calidad medida por otros, me gustaría ver algún día esa hecha a medida.En estos momentos, tengo cinco en uso. Pilot Justus,, Montblanc 146, Pilot 183, Delta DV Royal Green y una que me hizo Gabriel Clavijo de acuerdo con unas medidas y diseños que le pedí. Y unas cuantas más que no uso habitualmente.