Drácula
Habitual
Sin verificar
Precioso 😍, la correa le queda genial 👏🏼A punto de servir un espresso nocturno muy “mentolado” 🍃
Ver el archivos adjunto 2711541
Ver el archivos adjunto 2711542
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso 😍, la correa le queda genial 👏🏼A punto de servir un espresso nocturno muy “mentolado” 🍃
Ver el archivos adjunto 2711541
Ver el archivos adjunto 2711542
GraciassssCómo siempre, una foto genial y una explicación excelente
Puede que de los últimos que venda Rolex… el rumor es fuerte de que dejarán de producirlo…
Disfruta de esa joyita.Lo mejor de este reloj es que cada vez que me lo acerco al oído su latido me trae recuerdos de cuando me pegaba a la muñeca de mi padre para escucharlo.
Disfrutad del domingo!
Ver el archivos adjunto 2711579
Joe bar Team!!!!!! Creo que me las he leído y releído todos!!! Fan auténtico!!!Buen domingo a todos!!
Ver el archivos adjunto 2711610
Mil gracias!Una preciosidad
Muchas gracias!. Es muy especial para miDisfruta de esa joyita.
Pues sería una lastima la verdad. No concibo un catálogo actual de Rolex sin este modelo al que considero icónico. Veremos con que nos sorprenden.Puede que de los últimos que venda Rolex… el rumor es fuerte de que dejarán de producirlo…
Precioso Sub Javier!!Ver el archivos adjunto 2711735Buen domingo.
Brutal!! Me encanta!!
Pues si , pero según dicen en varios medios, siguen con la problemática de la cerámica roja… y han reducido la producción en un 66%, con la idea de dejarlo… por la parte buena, quizás llegue el coke!!!!Pues sería una lastima la verdad. No concibo un catálogo actual de Rolex sin este modelo al que considero icónico. Veremos con que nos sorprenden.