Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una gran noticia! El año pasado ya se hablaba del coke cerámico y si posible llegada. De ser así no tendría mucho sentido mantener ambos modelos está claro, o si? Con el vicio q hay a más de uno le daría igual poder tener ambos XD.Pues si , pero según dicen en varios medios, siguen con la problemática de la cerámica roja… y han reducido la producción en un 66%, con la idea de dejarlo… por la parte buena, quizás llegue el coke!!!!
Gracias compañero,Brutal!! Me encanta!!
Muchas gracias compañero, eres muy amableMe encanta ese Tissot, muy chulo!
Muchas gracias, compañero
Gracias.Precioso Sub Javier!!
Si sale un coke, me obligarán a comprarlo!!😎Sería una gran noticia! El año pasado ya se hablaba del coke cerámico y si posible llegada. De ser así no tendría mucho sentido mantener ambos modelos está claro, o si? Con el vicio q hay a más de uno le daría igual poder tener ambos XD.
Una de mis viñetas preferidas del Joe Bar Team…. 👏🏼👏🏼👏🏼Buen domingo a todos!!
Ver el archivos adjunto 2711610
Qué buena la foto!. Además ese Citizen lleva tiempo haciéndome ojitos. Será el siguiente que entre en mi caja? ...
Os deseo feliz día y una estupenda semana, mi familia RE !!
Tissot, 170 años de historia relojera
Ver el archivos adjunto 2711509Ver el archivos adjunto 2711510Ver el archivos adjunto 2711512
Ver el archivos adjunto 2711522Ver el archivos adjunto 2711523Ver el archivos adjunto 2711524
Abrazos![]()