MGrant
Forer@ Senior
Sin verificar
Maravilloso Type XX! Desconocía ese modelo algo diferente al más típico, preciosoBuen domingo de descanso.Ver el archivos adjunto 3432922

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso Type XX! Desconocía ese modelo algo diferente al más típico, preciosoBuen domingo de descanso.Ver el archivos adjunto 3432922

Feliz de contar con el, saludos compañeroUn gran reloj.
Otro precioso "descarao" setentero. Que pases un buen domingo.¡Buenos días! De la década de los 70 tengo varios favoritos en Longines, pero este misterioso tan alegre es el que sale hoy
Ver el archivos adjunto 3433012
Ver el archivos adjunto 3433013
Graciñas Fran.Leches!!! Menuda xoia… es precioso el dial… sobre la exactitud no importa, hoy es domingo. Una Aperta
Que original y que alegre, y además es Longines. Por si no fuera suficiente motivo que sea domingo.¡Buenos días! De la década de los 70 tengo varios favoritos en Longines, pero este misterioso tan alegre es el que sale hoy
Me encanta por la caja, por el dial, por color y por misterioso. Vamos, que me encanta todo el 😊.¡Buenos días! De la década de los 70 tengo varios favoritos en Longines, pero este misterioso tan alegre es el que sale hoy
Todas tus fotos Jero, son de catálogo. Absolutamente maravillosas, con unos relojes que, en fin 😍Buenos días!
Tras una lluviosa noche, que mejor que un buen reloj sumergible para hoy.
Pasad un feliz domingo!
(Creo que me ha salido la foto un poco tenebrosa…)
Ver el archivos adjunto 3433019
Muchas gracias, Lorena.Rescatado el de la primera comunión de mi hermano. Me da que adelanta un montón, así que puede que cuando me despierte a las 9 marque las 11 🤭.Ver el archivos adjunto 3432941
Eso es que las miras con buenos ojos! 😘Todas tus fotos Jero, son de catálogo. Absolutamente maravillosas, con unos relojes que, en fin 😍
Abraciño y feliz domingo.
Que bonito es ese azul,, buen dia
Que chulada ese pollito,, un abrazo¡Buenos días! De la década de los 70 tengo varios favoritos en Longines, pero este misterioso tan alegre es el que sale hoy
Y hoy para sofá, manta, foro y zampa.Que bien van estos relojes. Frío, nieve y lluvia sin parar. El medio natural para ellos= Galicia 😮
🖖