Indy1961
De la casa
Sin verificar
Gracias. Bonito reloj recuperado. Levantarte un domingo a las 11 no es un mal plan.Preciosa foto, Joan.
Buen domingo tengas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Bonito reloj recuperado. Levantarte un domingo a las 11 no es un mal plan.Preciosa foto, Joan.
Buen domingo tengas.
Disculpa la falta de ortografia, ya corregida. Cosas que pasan 🤷♂️ES PEC TA CU LAR.
Yesss…Como el tuyo pero al revés 😉
Mírate mi entrevista en reserva de marcha. Saqué unos cuantos… abrazos mil Antonio 🥄🪳Muchas gracias Fran.
Deberias alguna vez presentarnos tu coleccion por capitulos dedicados cada uno a una marca. Que verlos todos juntos podria durar mas que el juicio de la sorda.
Otro pedazo Tudor!!
Abrazo 🥄🪳
Es que ese breguet!!! Cada vez que se lo ceo a Antonio… quiero uno.🤩🤩😍Me iba yo tan chipi a cerrar el ojo y de repente ¡BOOM!. Supercrono Breguet para que vaya soñando 😊
Biquiños Antonio.
Leches!!! Menuda xoia… es precioso el dial… sobre la exactitud no importa, hoy es domingo. Una ApertaRescatado el de la primera comunión de mi hermano. Me da que adelanta un montón, así que puede que cuando me despierte a las 9 marque las 11 🤭.Ver el archivos adjunto 3432941
Precioso !. Por cierto , que sabes de Pepe !, Ofertmix , hace mucho tiempo que no sé de su vida . Me consta que tenías muy buena amistad. Un abrazo !
Enhorabuena y a disfrutarlo. Me encantan los pandas.Buenos días, hoy Domingo de estreno
Ver el archivos adjunto 3432967
Que bien van estos relojes. Frío, nieve y lluvia sin parar. El medio natural para ellos= Galicia 😮