jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Gracias Juan!Amigo, tu colección es insuperable
Siempre hay un pez más grande… pero se hace lo que se puede.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan!Amigo, tu colección es insuperable
Gracias fucop!Hay relojes que los ves y dices.... joe! que mal le quedaaa! mi muñeca si sería perfecta para el! 😅😅😅🤣🤣🤣 a @Coronado 82 le he llegado a hacer vudú por la envidia sanísima que le tengo por culpa de ese GP L Chrono 😇😇...bueno y por el coke de hoy tambien...![]()
saludos
Ya lo creo… y un mundo fantástico!Gracias Jorge!
Why not, hay un mundo detras de Rolex y Omega.
Abrazo
Ver el archivos adjunto 2367627
Feliz Domingo para tod@s!
Un poco autopublicidad: https://relojes-especiales.com/threads/movado-ermeto-estilo-art-deco-1930.544312/
🙈🙈🙈
Ahí vaaaa!!.. Ando paseando fieras 👹👹
Ver el archivos adjunto 2367706
Ver el archivos adjunto 2367708
Ver el archivos adjunto 2367700
Edito para añadir una foto más, puse el reloj en decha y día... Y no en hora... 😂😂
Saludos
Jajaja!Precioso, Jorge... ahora bien, ese hueso del pulgar parece el talón del pie... 😅😘👍
Me apasionanHoy buscando datos sobre los récords de velocidad sobre tierra con un gran malquerido que nació fruto de uno de esos intentos, aún sin concluir:
Ver el archivos adjunto 2367817
Ver el archivos adjunto 2367818
Ver el archivos adjunto 2367819
Yo hoy estoy pilotándo al perro
Ver el archivos adjunto 2367649
La oreja del animal no estaba preparada para tanta velocidad
Ver el archivos adjunto 2367653
Hombreeeeeee... preciosos esos Auto Union y Mercedes... 😉👍Me apasionanVer el archivos adjunto 2367857
¿Quien es Jorge?Este me encanta desde siempre, Jorge. Tengo que hacerme con uno antes de que escaseen... 😍🤟
Coño, perdona, quise escribir Javier... si es que no se puede luchar contra esta resaca... 😅😘🤟¿Quien es Jorge?
Qué obedientes y formales tus k9 ¿También tus cachorros humanos te hacen tanto caso? No hace falta que respondas, qué más quisieras
Por cierto, precioso el paliducho descarado ¡Me encanta!![]()
Precioso y poco visto ese speedmaster. Y la parejita de peludos encantadores.🙈🙈🙈
Ahí vaaaa!!.. Ando paseando fieras 👹👹
Ver el archivos adjunto 2367706
Ver el archivos adjunto 2367708
Ver el archivos adjunto 2367700
Edito para añadir una foto más, puse el reloj en decha y día... Y no en hora... 😂😂
Saludos
Que daño le está haciendo la moda a esta razaPues ya que lo dices... Mi trabajito me ha costado esa obediencia... Y si se me permite.. Voy a fardar de perro un poquito...![]()
El pastor belga se llama Leo (Colt de villamourel) entrenamos un deporte que se llama IGP y consta de tres disciplinas (rastreo, obediencia y protección), el pequeño es Atila espíritu libre que obedece cuando le va bien y su mayor hobby en la vida es dormir y grunir.
Ch Selectiva noroeste copa de España 2019
5 clasificado Campeonato de España 2017
62 clasificado en el Campeonato del mundo Fmbb 2017 (215 participantes)
4 participaciones en Copa de España Real sociedad Canina
5 participaciones Campeonato de España para pastores belgas (ceppb)
Ver el archivos adjunto 2367888Ver el archivos adjunto 2367889Ver el archivos adjunto 2367890Ver el archivos adjunto 2367891Ver el archivos adjunto 2367892Ver el archivos adjunto 2367893
ufff... Me he venido arriba con las fotos... 😅😅😅 Sorry
Pongo una de perro y reloj para que no sea respuesta off-topic
Ver el archivos adjunto 2367896
Perdón por la chapa
Gracias Princesa.Pero qué bellezón!No me había imaginado que habías localizado un ejemplar tan precioso
Me alegra mucho que haya caído en tus manos, querido Walter; estará de lujo en tu incipiente colección de relojes de viaje. Luego echo un vistazo al hilo, que seguro será tan delicioso como él
Oye, ¿y ahora? ¿Angelus? ¿Le Coultre? ¿Cartier?
Qué obedientes y formales tus k9 ¿También tus cachorros humanos te hacen tanto caso? No hace falta que respondas, qué más quisieras
Por cierto, precioso el paliducho descarado ¡Me encanta!![]()
Lo siento pero tengo que decirlo una vez más, me encanta!!!! Por ese soy capaz de hacer de una locura!
Pues ya que lo dices... Mi trabajito me ha costado esa obediencia... Y si se me permite.. Voy a fardar de perro un poquito...![]()
El pastor belga se llama Leo (Colt de villamourel) entrenamos un deporte que se llama IGP y consta de tres disciplinas (rastreo, obediencia y protección), el pequeño es Atila espíritu libre que obedece cuando le va bien y su mayor hobby en la vida es dormir y grunir.
Ch Selectiva noroeste copa de España 2019
5 clasificado Campeonato de España 2017
62 clasificado en el Campeonato del mundo Fmbb 2017 (215 participantes)
4 participaciones en Copa de España Real sociedad Canina
5 participaciones Campeonato de España para pastores belgas (ceppb)
Ver el archivos adjunto 2367888Ver el archivos adjunto 2367889Ver el archivos adjunto 2367890Ver el archivos adjunto 2367891Ver el archivos adjunto 2367892Ver el archivos adjunto 2367893
ufff... Me he venido arriba con las fotos... 😅😅😅 Sorry
Pongo una de perro y reloj para que no sea respuesta off-topic
Ver el archivos adjunto 2367896
Perdón por la chapa
Te perdono 😉.Lo siento pero tengo que decirlo una vez más, me encanta!!!! Por ese soy capaz de hacer de una locura!
Gracias señor Conde!Que belleza ❤️ compañero, para mi gusto de los mas bonitos que he visto que tienes…