Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Xsagasta! De verdad, me pasa lo mismo.Cada vez que lo veo me deja sin habla. Qué belleza.
Gracias Jorge!Qué preciosidad!
Vas a poner de moda los relojes de viaje casi un siglo después.
Chacho, ponle un cristal nuevo, que con esos rayajos cuesta un huevo ver la hora.😉
Gracias Germán pero es q justamente me gusta así de " currao " , este y un Seiko "Dojo " se los compré a submarinistas y tienen ese halo de " veinte mil leguas de viaje submarino " q le dan un aire auténtico.......Chacho, ponle un cristal nuevo, que con esos rayajos cuesta un huevo ver la hora.😉
Entonces, no he dicho nada.Gracias Germán pero es q justamente me gusta así de " currao " , este y un Seiko "Dojo " se los compré a submarinistas y tienen ese halo de " veinte mil leguas de viaje submarino " q le dan un aire auténtico.......
Precioso, Jorge... ahora bien, ese hueso del pulgar parece el talón del pie... 😅😘👍Buen domingo!![]()
Fotaza, fotaza... 😍👍
Algunos patitos feos al final se convierten en cisnes... pero una cosa, no chupes más ese reloj, que los estás desgastando es bromaaaaaa...) 😉🤟Ver el archivos adjunto 2367678hoy toca patito feo
Me encanta la fotografía de los dos feroces depredadores🙈🙈🙈
Ahí vaaaa!!.. Ando paseando fieras 👹👹
Ver el archivos adjunto 2367706
Ver el archivos adjunto 2367708
Ver el archivos adjunto 2367700
Edito para añadir una foto más, puse el reloj en decha y día... Y no en hora... 😂😂
Saludos
Este me encanta desde siempre, Jorge. Tengo que hacerme con uno antes de que escaseen... 😍🤟Ben Clymer hoy. A la espera del que sera mi segundo crono fijo en la colección. Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2367820