mirumotoisao
Habitual
Verificad@ con 2FA
Qué maravilla de foto, me encanta la textura del dial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla de foto, me encanta la textura del dial.
Expectantes a ver ese crono que viene en camino Javier!Ben Clymer hoy. A la espera del que sera mi segundo crono fijo en la colección. Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2367820
Tudor 79260. Espero que en breve salga del spa...Expectantes a ver ese crono que viene en camino Javier!
Este Speedy ya sabes que me encanta. Esa aguja de avión que marca la fecha es un gozada.
Joer! Con lo tranquilito que parecía en las otras fotos… Eso sí que es protección. Ya puedes salir con los Rolex sin problemas con tu querido pastor belga.Pues ya que lo dices... Mi trabajito me ha costado esa obediencia... Y si se me permite.. Voy a fardar de perro un poquito...![]()
El pastor belga se llama Leo (Colt de villamourel) entrenamos un deporte que se llama IGP y consta de tres disciplinas (rastreo, obediencia y protección), el pequeño es Atila espíritu libre que obedece cuando le va bien y su mayor hobby en la vida es dormir y grunir.
Ch Selectiva noroeste copa de España 2019
5 clasificado Campeonato de España 2017
62 clasificado en el Campeonato del mundo Fmbb 2017 (215 participantes)
4 participaciones en Copa de España Real sociedad Canina
5 participaciones Campeonato de España para pastores belgas (ceppb)
Ver el archivos adjunto 2367888Ver el archivos adjunto 2367889Ver el archivos adjunto 2367890Ver el archivos adjunto 2367891Ver el archivos adjunto 2367892Ver el archivos adjunto 2367893
ufff... Me he venido arriba con las fotos... 😅😅😅 Sorry
Pongo una de perro y reloj para que no sea respuesta off-topic
Ver el archivos adjunto 2367896
Perdón por la chapa
👏👏👏👏👏👏👏Tudor 79260. Espero que en breve salga del spa...
Tudor 79260. Espero que en breve salga del spa...
El tercero. Ya tu sabes....
Que pasada de reloj. Quiero un palet. 😲😲😲Ver el archivos adjunto 2367678hoy toca patito feo
Un músico como la copa de un pino… palabra de heavy. 🤟🏼