• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, 6 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy San Martin a la luz de la vela:
PXL_20220206_153130817.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jabba1977, Juanan y 24 más
Pues ya que lo dices... Mi trabajito me ha costado esa obediencia... Y si se me permite.. Voy a fardar de perro un poquito... :whist:: :whist::

El pastor belga se llama Leo (Colt de villamourel) entrenamos un deporte que se llama IGP y consta de tres disciplinas (rastreo, obediencia y protección), el pequeño es Atila espíritu libre que obedece cuando le va bien y su mayor hobby en la vida es dormir y grunir.

Ch Selectiva noroeste copa de España 2019
5 clasificado Campeonato de España 2017
62 clasificado en el Campeonato del mundo Fmbb 2017 (215 participantes)
4 participaciones en Copa de España Real sociedad Canina
5 participaciones Campeonato de España para pastores belgas (ceppb)

Ver el archivos adjunto 2367888Ver el archivos adjunto 2367889Ver el archivos adjunto 2367890Ver el archivos adjunto 2367891Ver el archivos adjunto 2367892Ver el archivos adjunto 2367893

ufff... Me he venido arriba con las fotos... 😅😅😅 Sorry

Pongo una de perro y reloj para que no sea respuesta off-topic

Ver el archivos adjunto 2367896

Perdón por la chapa

Los Malinois son una maravilla. Precioso este perro y que bien morde, la manga por dentro hasta las gaviletes.

Disfrutalo mucho !

• Me gusta
Reacciones: fucop
Preparandonos para otra noche en la Torre.Con otro de mis Fossil,o cuando poco es mucho(como el Magno!😁)

F540C717-CD17-4435-9171-A601C3DFA4C9.webp
D807439F-A7B3-4A39-9DD7-E99684E83E0C.webp
5B7FD990-7E9C-47FE-AA8E-D6FDE82252B8.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jabba1977, Pepe Manolo y 16 más
Que paséis buena tarde!

IMG_2122.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jabba1977, Pepe Manolo y 22 más
Pues ya que lo dices... Mi trabajito me ha costado esa obediencia... Y si se me permite.. Voy a fardar de perro un poquito... :whist:: :whist::

El pastor belga se llama Leo (Colt de villamourel) entrenamos un deporte que se llama IGP y consta de tres disciplinas (rastreo, obediencia y protección), el pequeño es Atila espíritu libre que obedece cuando le va bien y su mayor hobby en la vida es dormir y grunir.

Ver el archivos adjunto 2367888Ver el archivos adjunto 2367889Ver el archivos adjunto 2367890Ver el archivos adjunto 2367891Ver el archivos adjunto 2367892Ver el archivos adjunto 2367893

Perdón por la chapa
Reconozco que estoy impresionado. El perro parece que no va a dejar de ti ni los huesos, al tiempo tu impertérrito fotografiando el Speedmaster. Mi enhorabuena por el perro y por el gran trabajo que hay detrás.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mirumotoisao, txema2 y 2 más
Que bonito.

Archivos adjuntos

• IMG_20220206_181442.webp
    IMG_20220206_181442.webp
    57,1 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jabba1977, Anlu y 17 más

Perdón por la chapa

Por cierto, esta mañana al verlo lo primero que me ha venido a la cabeza es un apreciado y añorado compañero, pero me han interrumpido y al responder me he despistado. Seguro que él valora como nadie el trabajo y el mérito que tenéis Leo y tú. Ubi es, @Catilina?? (si puede ser con foto de Bicho, mejor🥰)

Me explico: Bicho haría muy buena pareja con Leo, porque además de ser también muy guapa está muuuuuy bien educada (perdón por el momento casamentera) 🤩

Domingo por la mañana, revisar la moto.
20220206_154204.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, juanhms, osmpo y 14 más
Por cierto, esta mañana al verlo lo primero que me ha venido a la cabeza es un apreciado y añorado compañero, pero me han interrumpido y al responder me he despistado. Seguro que él valora como nadie el trabajo y el mérito que tenéis Leo y tú. Ubi es, @Catilina?? (si puede ser con foto de Bicho, mejor🥰)

Correcto, con @Catilina me une una muy buena amistad, hemos compartido campeonatos, entrenos y comidas, un gran entrenador y buen amigo, además de ser el culpable de que yo entrara en esta casa de locos de RE 😜, su malinois se llama Bicho de Fortemordant 😜.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Domingo por la tarde, revisar el presupuesto.
20220206_195016.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jabba1977, juanhms y 14 más
Correcto, con @Catilina me une una muy buena amistad, hemos compartido campeonatos, entrenos y comidas un gran entrenador y buen amigo, además de ser el culpable de que yo entrara en esta casa de locos de RE 😜, su malinois se llama Bicho de Fortemordant 😜.

Saludos

Jajaja no sabía el apellido de Bicho 😂 Pues dale un fuerte abrazo a Carlos de mi parte cuando coincidas, que el muy canalla nos tiene abandonados 😒

• Me gusta
Reacciones: fucop
El reloj precioso, pero me vuelve loco esa correa
Es una pasada de correa, he pasado por el CO de mi ciudad, para ver si la tenían en más colores y no ha habido éxito 😅 solo negra.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
54360B80-4F52-4637-9242-1091276D93D6.webp
EED922CB-2F99-4470-B561-9064FB86E8C3.webp
Hoy tarde... acabad bien el día...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gordo, txema2 y 29 más
Qué bonito y qué cómodo ese reloj. Pude probármelo y me gustó mucho. La milanesa es una delicia.
Pues si, la verdad es que sólo la milanesa de titanio y sus acabados ya son un espectáculo, de todas formas tengo pedida y a la espera de la nato original a rayas y hardware en titanio.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26

Perdón por la chapa
Me encanta. Qué recuerdos, aquel pastor alemán que tuve llamado "Gala" de padre y madre campeones de España. Eso sí, la perra obedecía a todo menos cuando veía a un gato. Le entraban los siete males, pobre aquel que pillaba, no lo contaba... hasta tal punto, que un día se tiró desde un segundo piso a por un gato. Poco le pasó para lo que pudo haber sido, operación de por medio (fractura de fémur), pero se recuperó. Ya no está con nosotros, desde hace unos 10 años. Qué te voy a contar, una más de la familia. Y ahora hasta se me saltan las lágrimas recordándola.

Edito: Obviamente enhorabuena por los peludos y por tu reloj !!!.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop y mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie