Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que lo veo me deja sin habla. Qué belleza.Ver el archivos adjunto 2367627
Feliz Domingo para tod@s!
Un poco autopublicidad: https://relojes-especiales.com/threads/movado-ermeto-estilo-art-deco-1930.544312/
Buen domingo!![]()
Que belleza ❤️ compañero, para mi gusto de los mas bonitos que he visto que tienes…Buen domingo!![]()
Jejeje, con razón aveces me salen sarpullidos al ponerme el GP, ahora lo entiendo.Hay relojes que los ves y dices.... joe! que mal le quedaaa! mi muñeca si sería perfecta para el! 😅😅😅🤣🤣🤣 a @Coronado 82 le he llegado a hacer vudú por la envidia sanísima que le tengo por culpa de ese GP L Chrono 😇😇...bueno y por el coke de hoy tambien...![]()
saludos
🙈🙈🙈Jejeje, con razón aveces me salen sarpullidos al ponerme el GP, ahora lo entiendo.
Que pases un buen día Fuco, y no seas perezoso, cuelga el reloj que llevas hoy hombre 😉
Me gusta bastante este Speedmaster triple date, estuve tentado con el de esfera azul, al final no me decidí.
Vaya forma de empezar, después del panda para qué vamos a seguir los demás!! 😉