Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siguiendo a mis dos compañeros anteriores este domingo será no redondo (espero que sólo relojeramente hablando)
Ver el archivos adjunto 3554602
Me encantan las fotografías antigüas. Muchísimas gracias por mostrarnos este pedacito de Historia, sobre todo TÚ Historia.Buen domingo a todos !. Como muchos de vosotros ya sabéis que me gusta el mundo del motor y he sido fotógrafo para algunos medios de motorsport un buen día mirando fotos muy antiguas de mis bisabuelos apareció esta foto de un precioso Hispano Suiza con su chofer , en este coche salen mi abuela jovencita y mi bisabuela.
Sin duda tengo un pequeño gran tesoro, ya que guardo bastantes fotos de mis bisabuelos y también cartas y postales de viajes por toda Europa que realizó mi bisabuelo como ingeniero italiano que hizo fortuna en Barcelona y tuvo fábricas de bombillas eléctricas. Todo un señor de la burguesía barcelonesa.
Gracias por leerme !.
La fotografía es de los años 20, ya tiene un siglo.
Ver el archivos adjunto 3554648
Ver el archivos adjunto 3554653
Ver el archivos adjunto 3554659
Tienes toda la razón , ahora me toca a mí guardar este tesoro después que lo hizo mi madre que falleció. Por suerte hay muchas fotos, postales de primeros del siglo XX de sus viajes por negocios, cartas y también recuerdos que guardo con mucho cariño como premios a su trabajo en UK y París etc etc . Muchas gracias !Me encantan las fotografías antigüas. Muchísimas gracias por mostrarnos este pedacito de Historia, sobre todo TÚ Historia.
Cuántas cosas se pueden ver en una "simple" foto. Son tesoros en papel.
Un puntazo esas fotos de tus antepasadosBuen domingo a todos !. Como muchos de vosotros ya sabéis que me gusta el mundo del motor y he sido fotógrafo para algunos medios de motorsport un buen día mirando fotos muy antiguas de mis bisabuelos apareció esta foto de un precioso Hispano Suiza con su chofer , en este coche salen mi abuela jovencita y mi bisabuela.
Sin duda tengo un pequeño gran tesoro, ya que guardo bastantes fotos de mis bisabuelos y también cartas y postales de viajes por toda Europa que realizó mi bisabuelo como ingeniero italiano que hizo fortuna en Barcelona y tuvo fábricas de bombillas eléctricas. Todo un señor de la burguesía barcelonesa.
Desgraciadamente Francesco, mi bisabuelo , falleció joven y mi bisabuela Magdalena viuda se volvió a casar con otro empresario, esta vez un reputado tapicero valenciano afincado en Barcelona.
Gracias por leerme !.
Las fotos son de los años 20.
Ver el archivos adjunto 3554648
Ver el archivos adjunto 3554653
Ver el archivos adjunto 3554659
Enhorabuena y realmente son de calidad. Si por mala fortuna tuvieras algún problema el servicio técnico de nomos es de sobresaliente. Un saludoFeliz domingo!
De estreno con el Nomos, mi primer reloj de cuerda manual. Valoro mucho su discreción y aparentemente parece de calidad, espero que me salga bueno y que haga honor a la buena fama que tiene aquí en el foro.
Ver el archivos adjunto 3554667
Ver el archivos adjunto 3554668
Saludos