• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 30 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias
1000053430.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, secihe, quijotelancelot y 48 más
Buen día.
20260829_193221.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, secihe, quijotelancelot y 47 más
Buen domingo a todos !. Como muchos de vosotros ya sabéis que me gusta el mundo del motor y he sido fotógrafo para algunos medios de motorsport un buen día mirando fotos muy antiguas de mis bisabuelos apareció esta foto de un precioso Hispano Suiza con su chofer , en este coche salen mi abuela jovencita y mi bisabuela.
Sin duda tengo un pequeño gran tesoro, ya que guardo bastantes fotos de mis bisabuelos y también cartas y postales de viajes por toda Europa que realizó mi bisabuelo como ingeniero italiano que hizo fortuna en Barcelona y tuvo fábricas de bombillas eléctricas. Todo un señor de la burguesía barcelonesa.
Desgraciadamente Francesco, mi bisabuelo , falleció joven y mi bisabuela Magdalena viuda se volvió a casar con otro empresario, esta vez un reputado tapicero valenciano afincado en Barcelona.

Gracias por leerme !.

Las fotos son de los años 20.

IMG_1706.webp

IMG_1688.webp

IMG_7671.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 46 más
Buenos días!

IMG_8983.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, secihe, Asenna. y 49 más
Siguiendo a mis dos compañeros anteriores este domingo será no redondo (espero que sólo relojeramente hablando)
Ver el archivos adjunto 3554602

Mapunto a los no redondos de hoy 😉 (tampoco me queda otra que es el único que me he traído de viaje 😅)

Besitos desde el norte! (Un día es un día jeje)

• Me encanta
Reacciones: Faisca y Noite
Buenos días. Feliz domingo.

1000224601.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 41 más
Buen domingo a todos !. Como muchos de vosotros ya sabéis que me gusta el mundo del motor y he sido fotógrafo para algunos medios de motorsport un buen día mirando fotos muy antiguas de mis bisabuelos apareció esta foto de un precioso Hispano Suiza con su chofer , en este coche salen mi abuela jovencita y mi bisabuela.
Sin duda tengo un pequeño gran tesoro, ya que guardo bastantes fotos de mis bisabuelos y también cartas y postales de viajes por toda Europa que realizó mi bisabuelo como ingeniero italiano que hizo fortuna en Barcelona y tuvo fábricas de bombillas eléctricas. Todo un señor de la burguesía barcelonesa.
Gracias por leerme !.

La fotografía es de los años 20, ya tiene un siglo.

Ver el archivos adjunto 3554648

Ver el archivos adjunto 3554653

Ver el archivos adjunto 3554659
Me encantan las fotografías antigüas. Muchísimas gracias por mostrarnos este pedacito de Historia, sobre todo TÚ Historia.
Cuántas cosas se pueden ver en una "simple" foto. Son tesoros en papel.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
¡!Buenos días!!

IMG_8571.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 34 más
Me encantan las fotografías antigüas. Muchísimas gracias por mostrarnos este pedacito de Historia, sobre todo TÚ Historia.
Cuántas cosas se pueden ver en una "simple" foto. Son tesoros en papel.
Tienes toda la razón , ahora me toca a mí guardar este tesoro después que lo hizo mi madre que falleció. Por suerte hay muchas fotos, postales de primeros del siglo XX de sus viajes por negocios, cartas y también recuerdos que guardo con mucho cariño como premios a su trabajo en UK y París etc etc . Muchas gracias !

• Me encanta
Reacciones: Noite
Buenos días
IMG_6393.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, secihe, quijotelancelot y 47 más
Buenos días.

Hoy con un abuelete de cuarzo. Fortis Flipper.
1000066190.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: secihe, Tropical dial, IronMike_Hc y 39 más
Feliz domingo!

De estreno con el Nomos, mi primer reloj de cuerda manual. Valoro mucho su discreción y aparentemente parece de calidad, espero que me salga bueno y que haga honor a la buena fama que tiene aquí en el foro.

1000093664.webp

1000093666.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 44 más
Aún en Zahara de los atunes
IMG_9681.webp
IMG_9680.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 40 más
1000039630.webp
3D

• Me gusta
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 43 más
Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7304.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 44 más
Feliz domingo!
IMG_4495.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 38 más
Pasad un domingo estupendo
20260830_090837.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Bien domingo, compañeros!!
34361.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 42 más
Buenos dias, feliz domingo.

1000039329.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: saxito, secihe, quijotelancelot y 33 más
Muy buen domingo, amig@s.

1000054091.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, secihe, quijotelancelot y 42 más
Propicio domingo disfrutemos

1000362428.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Que tengáis buen domingo!!!
IMG_9377.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: saxito, secihe, Asenna. y 38 más
Desgraciadamente Francesco, mi bisabuelo , falleció joven y mi bisabuela Magdalena viuda se volvió a casar con otro empresario, esta vez un reputado tapicero valenciano afincado en Barcelona.

Gracias por leerme !.

Las fotos son de los años 20.

Ver el archivos adjunto 3554648

Ver el archivos adjunto 3554653

Ver el archivos adjunto 3554659
Un puntazo esas fotos de tus antepasados

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Faisca y Ramoncc
Muy buenos días, feliz Domingo, tengamos.
20260830_092746.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, secihe, Tropical dial y 37 más
Atrás
Arriba Pie