Noite
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo ese valioso material deberías intentar hacer una exposición 😉Tienes toda la razón , ahora me toca a mí guardar este tesoro después que lo hizo mi madre que falleció. Por suerte hay muchas fotos, postales de primeros del siglo XX de sus viajes por negocios, cartas y también recuerdos que guardo con mucho cariño como premios a su trabajo en UK y París etc etc . Muchas gracias !
Aquí donde vivo que es un pueblo muy cerca de Barcelona y con mucha historia no sería mala idea . Ya hice una exposición con fotos mías de motorsport donde expuse una de las fotos de mi abuelo con una fotografía del último Gran Premio de F1 que se celebró en el antiguo circuito de Pedralbes en Barcelona, allá por 1.954 .Con todo ese valioso material deberías intentar hacer una exposición 😉
¡Y con que no redondo te apuntas!. Él, que ya es una preciosidad de por sí, no veas lo que luce con esa imagen de fondo, me encanta.Mapunto a los no redondos de hoy 😉 (tampoco me queda otra que es el único que me he traído de viaje 😅)
Besitos desde el norte! (Un día es un día jeje)
Feliz domingo compañer@s, hoy quizás vaya de prestado.Ver el archivos adjunto 3554600
Repito mis tardíos deseos de felicidad... y que cumplas muuuuuchos más con la misma algría que transmites 🥂Buenos días, ante todo muchas gracias a todas y a todos por las felicitaciones de ayer. Creo que os he contestado a todos personalmente, si se me quedó alguien atrás mil perdones.
Hoy también me uno a los rectángulares con mi Longines.
Un abrazo y que tengáis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3554718
Vuelves con el primo de Zumosol
¡No me extraña!. Los 43 mm más bien aprovechados que he visto Joserra.Hola Ferrari.Buen domingo a todos !. Como muchos de vosotros ya sabéis que me gusta el mundo del motor y he sido fotógrafo para algunos medios de motorsport un buen día mirando fotos muy antiguas de mis bisabuelos apareció esta foto de un precioso Hispano Suiza con su chofer , en este coche salen mi abuela jovencita y mi bisabuela.
Sin duda tengo un pequeño gran tesoro, ya que guardo bastantes fotos de mis bisabuelos y también cartas y postales de viajes por toda Europa que realizó mi bisabuelo como ingeniero italiano que hizo fortuna en Barcelona y tuvo fábricas de bombillas eléctricas. Todo un señor de la burguesía barcelonesa.
Desgraciadamente Francesco, mi bisabuelo , falleció joven y mi bisabuela Magdalena viuda se volvió a casar con otro empresario, esta vez un reputado tapicero valenciano afincado en Barcelona.
Gracias por leerme !.
Las fotos son de los años 20.
Ver el archivos adjunto 3554648
Ver el archivos adjunto 3554653
Ver el archivos adjunto 3554659

Deliciosamente bello
Tengo que aprovechar que está en hora, día del mes, día de la semana, mes y fase lunar. 🤣 🤣Vuelves con el primo de Zumosol¡No me extraña!. Los 43 mm más bien aprovechados que he visto Joserra.
Abrazo desde el oeste con un tímido sol que ya puede ir saliendo ¡jolín!
Bicosssss