juanhms
De la casa
Verificad@ con 2FA
Precioso el Heuer.
Precioso el Heuer.
Buenísima esta foto.
Muchas felicidades por partida triple. Por el cumpleaños, por el reloj y por el paraje.Buenas tardes!
Hoy domingo de cumple, caen 41 y me acompaña mi ultima adquisición.
Os dejo una fotito desde un lugar con mucha magia y una luz insuperable.
Ver el archivos adjunto 2578151 Ver el archivos adjunto 2578152
Muy buenas fotos. Los equinos parecen medio equinos sólo.Feliz domingo damas y caballeros. Y buenas tardes ya.
Bambino y equinos. Y frío, mucho. Aquí el sol no calienta Ver el archivos adjunto 2578154 Ver el archivos adjunto 2578155
Excelente foto. Qué tendrán los Breitling que parece que no tuvieran cristal.Buenas tardes ya…
Un reloj “barroco” para la siesta.
…y me acabo de dar cuenta que la fecha está mal!
Ver el archivos adjunto 2578167
Aún no, rapidillo.Feliz febrero
Ver el archivos adjunto 2578181
Yo diría que también 😅🐼🐼🐼Puede ser lo que quiera pero me parece que el panda, al menos el oso, es blanco con manchas negras.
"Speedy" en inglés.Aún no, rapidillo.
Muchas gracias Juan! Son madre e hijo. Andaban sesteandoMuy buenas fotos. Los equinos parecen medio equinos sólo.
Precioso este Breitling...
Que joyas son estos Grand Seiko Hi Beat. Y ese texturizado en la esfera es toda una belleza 😍
Muchas gracias, desde que lo tengo no sale de la muñeca.Precioso este Breitling...
Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.Buenas tardes!
Hoy domingo de cumple, caen 41 y me acompaña mi ultima adquisición.
Os dejo una fotito desde un lugar con mucha magia y una luz insuperable.
Ver el archivos adjunto 2578151 Ver el archivos adjunto 2578152
Preciosa foto, y tierna.Muchas gracias Juan! Son madre e hijo. Andaban sesteando
Semana muy liada. Disfrutemos del Domingo...
Ver el archivos adjunto 2578150
Sed, Salud y Saludos !!![]()
Es verdad, se le ve cara de asustado.![]()
![]()
Melancólica foto. Y bella.
Buena. Muy buena.
Gracias Juan. Tu Mido, preciosoBuen macro.
Preciosa foto Yako, escalofrío merecido. Es una locura de reloj.
Gracias amigoMelancólica foto. Y bella.
Como siempre Juan, gracias.Buena. Muy buena.
Es tan especial como chiquitín.Preciosa foto Yako, escalofrío merecido. Es una locura de reloj.
Siempre tan amable y con tus exquisitas piezas y desayunos Abde. A ver si esta semana que entra estamos un poco más desliados...Semana liada, pero has sacado un ratico para pasarte a compartir esa belleza![]()
Muchas gracias por tus amables palabras 😉 la verdad que el sitio es casi insuperable, y el reloj bueno, para mí es muy muy especial .Grazie!!! Me alegra que coincidamos
Muchas felicidades, compa 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Que tengas un día precioso y especial. Desde luego, estás en un lugar y llevas un reloj que lo son![]()
Muchas gracias ☺️ he disfrutado mucho de las 3 cosas jejeMuchas felicidades por partida triple. Por el cumpleaños, por el reloj y por el paraje.
Muchas gracias ☺️Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.
Muchas gracias compi!!Siempre tan amable y con tus exquisitas piezas y desayunos Abde. A ver si esta semana que entra estamos un poco más desliados...
Felicidades @domdorellana !!!
Aprovecho para mandaros un efusivo saludo a todos/as compis !!