• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 29 de enero

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #128
Feliz febrero
PXL_20230129_163246382.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, Jgutie20, Manicases y 27 más
  • #134
Se va este domingo.


20230124_181525.jpg
20221127_124440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, Manicases, Jabba1977 y 23 más
  • #143
IMG_20230129_205448_468.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Perseo, Melquiades y 20 más
  • #149
Semana liada, pero has sacado un ratico para pasarte a compartir esa belleza :clap::clap:
Siempre tan amable y con tus exquisitas piezas y desayunos Abde. A ver si esta semana que entra estamos un poco más desliados... :yes:

Felicidades @domdorellana !!!
Aprovecho para mandaros un efusivo saludo a todos/as compis !!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y AbderramanII
  • #150
Grazie!!! Me alegra que coincidamos :friends:



Muchas felicidades, compa 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Que tengas un día precioso y especial. Desde luego, estás en un lugar y llevas un reloj que lo son :clap:
Muchas gracias por tus amables palabras 😉 la verdad que el sitio es casi insuperable, y el reloj bueno, para mí es muy muy especial .
Muchas felicidades por partida triple. Por el cumpleaños, por el reloj y por el paraje.
Muchas gracias ☺️ he disfrutado mucho de las 3 cosas jeje
Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.
Muchas gracias ☺️
Siempre tan amable y con tus exquisitas piezas y desayunos Abde. A ver si esta semana que entra estamos un poco más desliados... :yes:

Felicidades @domdorellana !!!
Aprovecho para mandaros un efusivo saludo a todos/as compis !!
Muchas gracias compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, AbderramanII y juanhms
Atrás
Arriba Pie