Precioso y estoy de acuerdo; diametro perfecto!!¡Buenos días! El viernes no pudo ser, pero hoy sí... Con el feliz añadido de un buen amigo que siguió a su amor hasta el país vecino y este finde estaba de visita (con un SW 🤦♀️ pero a los amigos hay que quererlos tal cual) Mi pobre bumper estaba abrumado con tanta pila alrededor
Ver el archivos adjunto 2577968 Ver el archivos adjunto 2577969
Abuson!!! Vaya piezon!!!! Que envidia
Gracias compañero🥰🥰🍻🍻Abuson!!! Vaya piezon!!!! Que envidia
Precioso y estoy de acuerdo; diametro perfecto!!
Buenas tardes!
Hoy domingo de cumple, caen 41 y me acompaña mi ultima adquisición.
Os dejo una fotito desde un lugar con mucha magia y una luz insuperable.
Ver el archivos adjunto 2578151 Ver el archivos adjunto 2578152
Llegué a probarme un pie-pan. Pero 35mm con esas asas y correa de cuero se me hacen minúsculos.Lo mejor de todo es que tengas que elegir
😘
No es pequeño, no creas; he visto esta referencia en muñeca masculina y luce fenomenal. Depende de la muñeca, claro, y también de los gustos y costumbres...
Me alegra que te guste ¡¡Gracias!! 😘
Gracias compañeroMuy buena foto.
Gracias compañero, no ha sido difícil el reloj ayuda muchoQue foto mas bonita, parece que no tuviera ni cristal, precioso.
Es verdad, se le ve cara de asustado.¡Buenos días! El viernes no pudo ser, pero hoy sí... Con el feliz añadido de un buen amigo que siguió a su amor hasta el país vecino y este finde estaba de visita (con un SW 🤦♀️ pero a los amigos hay que quererlos tal cual) Mi pobre bumper estaba abrumado con tanta pila alrededor
Ver el archivos adjunto 2577968 Ver el archivos adjunto 2577969
Y qué buena foto, fusBuenos días, hoy ya que llueve, un solar...🤪
![]()
Puede ser lo que quiera pero me parece que el panda, al menos el oso, es blanco con manchas negras.
Vaya foto guapa!!!Sigo con el verde, cómodo, bonito y diferente, cuesta quitárselo.
Propicio domingo damas y caballeros
Ver el archivos adjunto 2578008
La sofisticación hecha reloj.¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2578067
Miss22, con diseño etrier
Ver el archivos adjunto 2578068