Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias amigo.Tremenda la foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo.Tremenda la foto
Muchísimas gracias amigo.Espectacular foto 👏👏
Muchas gracias amigo por tus palabras.Fotaza, como siempre
Muy bonito. La sencillez llevada a la excelencia.Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2883795
Bonita historia, así como lo es el reloj.Relojito recién comprado en el rastro de Madrid. Un verdadero intangible que compre junto a mi hijo, para celebrar mis 50 , con el viaje pagado por mi mujer en avión, primera vez se mi hijo en avión, y recuperé 40 años tal cual me traía mi padre al rastro para disfrutar juntos de la mañana. El círculo está cerrado, el relojito funciona, y la herencia está asegurada.
Maravilla!!!
Citizen Tsuyosa y Boeing B787 Dreamliner (House Colors).
El Boeing B787 es un avión de tamaño medio y fuselaje ancho desarrollado desde el año 2009. Puede albergar entre 217 y 323 pasajeros dependiendo de la versión. Una muy importante característica de este avión es su eficiencia energética (consume un 20% menos de combustible que cualquier otro avión de su tamaño en misiones similares). La aerolínea de lanzamiento para este modelo fue All Nippon Airways (ANA).
Ver el archivos adjunto 2883695
Feliz Domingo.
Y ahora con tu cita, jejeje.Un buen cacharro sin duda.
Efectivamente el gran trabajo de diseño y el uso masivo de fibra de carbono hacen que sea muy muy eficiente. Además tiene una huella sonora muy baja.
Competidor directo del 350. Yo me quedo con el Airbus, claro, pero no está nada mal este pájaro, jejeje.
Tremendo.Buenos días a todos.
Ver el archivos adjunto 2883826
Jajaja, seguro que ha merecido la pena!¡Buenos días! Noches alegres, mañanas tristes... Ni he cambiado de reloj 😱
Ver el archivos adjunto 2883769
Un buen cacharro sin duda.
Efectivamente el gran trabajo de diseño y el uso masivo de fibra de carbono hacen que sea muy muy eficiente. Además tiene una huella sonora muy baja.
Competidor directo del 350. Yo me quedo con el Airbus, claro, pero no está nada mal este pájaro, jejeje.