Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Jajaja tenías la primicia.Esa imagen me suena. Espectacular entorno y no menos ese GP.
Buen domingo, amigo.
Gracias compañero, no vas descalzo tu tampoco.
Propicio día 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja tenías la primicia.Esa imagen me suena. Espectacular entorno y no menos ese GP.
Buen domingo, amigo.
Muchas felicidades!Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Y muy chulos todos.Efectivamente amigo, como sabes soy amante de la marca y ciertos modelos no tan conocidos, gracias 😉
Muchísimas gracias compi!!👍Buenos días, y felicidades al cumpleañero
Ver el archivos adjunto 2686930
Gracias! Muy amable compañero!Muchas Felicidades!! Buen día a todos
Jajaaa, Muchas gracias excelencia!🤗
Muchas gracias señor Conde!!Felicidades 🎊🍾, que pases un gran día con tus seres queridos y ese gran reloj 👏🏼
Gracias por todo compañero!¡Feliz cumpleaños, acompañado de un precioso reloj!
Muchas gracias, muy amable!!Pues feliz cumpleaños al compañero y feliz domingo a los demás. Yo cierro la semana con mi Memosail Skipper.Ver el archivos adjunto 2686975
Gracias Adceal, un saludo!!Pasad muy buen domingo! Y muchas felicidades para el compañero @Lumarto
Ver el archivos adjunto 2686994
Huy! Para qué tener prisa?? Gracias compi!!😉👍Muchas felicidades!
Solo 15 meses más y me alcanzas![]()
En esa foto hoy falta algo .
Pues sí... Lluvia y viento no son buena combinación para mis panamás...En esa foto hoy falta algo .
¡¡Feliz cumpleaños, Luis!! 🎂 Espero que tengas un gran día, compañero.Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Ver el archivos adjunto 2686803