• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Domingo 27 Agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo nublado en la cota blanca, a darle brillo al día 😄
IMG_5350.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, fer182, cesar82 y 21 más
Feliz domingo! Se va terminando agosto…
IMG_8430.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Chrysoberyl, fer182 y 23 más
Buenas tardes y a Dios pongo por testigo que no volverá a tomar más cerveza hasta que no pierda lo que he cogido este verano.

DSC07358.webp


IMG_2462.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, cesar82, chamarilero y 15 más
Feliz cumpleaños tío. Un abrazo descomunal y deberías compartir con el foro la foto de tu tarta. Se te quiere
Ya lo he hecho amigo mío! Un abrazo muy gordo hermano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Tomaaaaaaaa!!! Vaya tarta más guapa que te han regalado!!! 🎊🍾👌🏻😜 detallazo si señor!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 seguro que la has disfrutado ☺️☺️
Ni lo dudes!!😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Desde A Illa de Arousa.

IMG_20230827_181157.webp


IMG_20230827_135004.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, fer182, Avengerwolf y 21 más
La buena gente es lo que se merece!!!!.
Un abrazo enorme, Luís.
Felicidades.
Joé Manu! Qué abandonao te tengo! Un fuerte abrazo amigo!!Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie