argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que pases un buen día, amigo. Felices 57!! Ese reloj es muy de tazas, ya sabes ☺️Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Ver el archivos adjunto 2686803
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pases un buen día, amigo. Felices 57!! Ese reloj es muy de tazas, ya sabes ☺️Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Que maravillas de piezas que tienes, son tan bonitas...Buen domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2686824
Felicidades!Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Gracias, no puedo estar más de acuerdo!😉👍Muchas felicidades.
Buena elección 🤝
Gracias Antonio! Un abrazo!¡Muchas felicidades paisanooooo! ¡A pasarlo de lujo! 🥳🥳
Gracias compañero!!Felicidades!!!
Gracias compi! Saludos!Felicidades!!!
Lo haré, gracias!! 😉👌Muchísimas felicidades compañero!!! Disfruta de TU día...
Gracias mil!!😁Felicidades en tu día.
Muchísimas gracias Jose! Abrazo!!Feliz cumpleaños Luis!
Jajaaa, lo que no es de tazas es mi habilidad. Muchas gracias amigo mío! Abrazo gordo!Que pases un buen día, amigo. Felices 57!! Ese reloj es muy de tazas, ya sabes ☺️
Gracias Anlu, muy amable!Felicidades!
Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Felicidades, a disfrutar el cumple.Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Gracias Mago!!👍Buenos días.
Muchísimas felicidades, disfruta de tu día.
Muchísimas gracias compañero!Felicidades, a disfrutar el cumple.
Muchas felicidades compañero, una edad genial para seguir adelante y con muchos proyectos.Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Cierto! La edad es solo un estado mental...o eso decimos los que ya pasamos la cincuentena!Muchas felicidades compañero, una edad genial para seguir adelante y con muchos proyectos.
Felicidades!!! A por otros 57, como mínimo.Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Felicidades pues! Gran elección para un día tan especial.Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Jajaaa, gracias!!👌Felicidades!!! A por otros 57, como mínimo.
☺️Graciaaasss!!!Felicidades pues! Gran elección para un día tan especial.