• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Domingo 27 Agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz domingo a todos!
20230827_192455.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, cesar82 y 15 más

Archivos adjuntos

  • 20230827_183244.webp
    20230827_183244.webp
    53,4 KB · Visitas: 11
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, cazorla, txema2 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, JESUS VIT y argus

Dos días seguidos sin decir nada no me aguanto: ¡¡¡PRECIOSO!!!! Me encanta 😍


Guapísimo el SO, pero vaya pedrada 🙆‍♀️🙆‍♀️ Espero que no estés en una zona de mucho cultivo, porque vaya estropicio puede hacer eso ...



Maemía lo de los azules de los Seiko setenteros es de premio 💙💙💙💙 Y qué chulos también sus brazaletes :ok:


El tono de ese tritio es delicatessen, querido mío :drool:

Ver el archivos adjunto 2687145
Qué os parece la tarta que me han encargao mis hijos??😍

Buaaaaahhhhhhh qué pasada :clap: Vaya pintaza tiene, además :dribble: Y por lo que dices, es como el reloj: además de bonito, bueno... Ovación para tus chavales :worshippy::worshippy:

Que preciosidad, por cierto cuantos Longines tienes?.

¡Gracias, Martí! Sinceramente, no tengo ni idea; con las marcas que se me va la mano más allá de cuatro o cinco, paso de contarlos. Supongo que es una mezcla de cobardía y autodefensa: no lo sé, y así no me enfrento al exceso 🥰 Lo que sí te digo es que como la colejuntación en general: muchos más de los que debería y muchísimos menos de los que me gustaría ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Ferdinand71, chamarilero y 4 más
IMG_20230824_163532.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Kleosman y 13 más
IMG_5405.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Chrysoberyl y 13 más
Cenas de verano
16931659570701717084457346573062.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Chrysoberyl y 12 más
Dos días seguidos sin decir nada no me aguanto: ¡¡¡PRECIOSO!!!! Me encanta 😍



Guapísimo el SO, pero vaya pedrada 🙆‍♀️🙆‍♀️ Espero que no estés en una zona de mucho cultivo, porque vaya estropicio puede hacer eso ...





Maemía lo de los azules de los Seiko setenteros es de premio 💙💙💙💙 Y qué chulos también sus brazaletes :ok:



El tono de ese tritio es delicatessen, querido mío :drool:



Buaaaaahhhhhhh qué pasada :clap: Vaya pintaza tiene, además :dribble: Y por lo que dices, es como el reloj: además de bonito, bueno... Ovación para tus chavales :worshippy::worshippy:



¡Gracias, Martí! Sinceramente, no tengo ni idea; con las marcas que se me va la mano más allá de cuatro o cinco, paso de contarlos. Supongo que es una mezcla de cobardía y autodefensa: no lo sé, y así no me enfrento al exceso 🥰 Lo que sí te digo es que como la colejuntación en general: muchos más de los que debería y muchísimos menos de los que me gustaría ;-)
Bueno, era simple curiosidad, a mi me sucedia lo mismo con otra de mis aficiones, hasta que me decidi a hacer un inventario, tarde mas de un mes cada dia contando piezas, hasta finalizarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie