Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades en tu cumpleaños, los mismos que tengo yo. Que lo disfrutes con salud , con tu familia y amigos y con tus aficiones.Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Ver el archivos adjunto 2686803
Felicidades compañeroFeliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
¡Feliz cumple!Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Muchas felicidades compi!!! 🎊🍾 gran acompañante para este día, espero que lo disfrutes con los tuyos ☺️👏🏼👏🏼Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Gracias compañero, son días para celebrar, claro que sí!👍Muchas felicidades en tu cumpleaños, los mismos que tengo yo. Que lo disfrutes con salud , con tu familia y amigos y con tus aficiones.
Muchas gracias Suso!Felicidades compañero
Gracias compi!!🤗¡Feliz cumple!
Muchísimas gracias compañero! Abrazo!!☺️👍Muchas felicidades compi!!! 🎊🍾 gran acompañante para este día, espero que lo disfrutes con los tuyos ☺️👏🏼👏🏼
Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Pues como se dice por aquí "Zorionak eta Urte AskotaraKo" (Felicidades y que sean muchos más)Feliz domingo foro!! Hoy, en mi 57⁰ cumpleaños, luciré este!!
Esa imagen me suena. Espectacular entorno y no menos ese GP.
Qué preciosidad de Longines. La corona le va perfecta.¡Buenos días! Hoy tenemos 💨 ☔ y 15 grados. Prefiero esto a los 40° del miércoles, pero ¿dónde queda aquello de que en el término medio está la virtud?
Como me espera un domingo casero, tampoco me importa y me acompaña este venerable casi centenario
Ver el archivos adjunto 2686908
Ver el archivos adjunto 2686909
Ya desayunas como los ingleses. café y paella. 🤣🤣🤣🤣🤣
Jajaaa!! Muchas gracias Reina, eres la alegría del Botxo. Besos y abrazos!!😘😘¡Muchas felicidades, chavalote! Que pases un día precioso y especial con-de-todo 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Especialmente, con muchos besos y abrazos, a los que me sumo 😘😘
Y que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas 🥂
Pd: ese Railmaster es magnífico para los 57 ¡y para los 570!
Gracias Txema, en ello andamos, en que sean muchos más!😉👍Pues como se dice por aquí "Zorionak eta Urte AskotaraKo" (Felicidades y que sean muchos más)
Hoy seguramente haga el cambio, ahora la sensación será a la inversa.Ya desayunas como los ingleses. café y paella. 🤣🤣🤣🤣🤣
Qué preciosidad de Longines. La corona le va perfecta.