LeFleur
De la casa
Sin verificar
Si es del abuelo, ya es especial de por si….☺️
Eso sin duda. Era refiriéndome intrínsecamente al objeto jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es del abuelo, ya es especial de por si….☺️
Muchas gracias, querida Faisquiña. Sí, solete por aquí.Te sigo con Seiko, Fran. Ver el archivos adjunto 3481922
Como me.gusta ese grillo🤩¡Buenos días! Un grillito para hoy (el otro necesita cariño)
Ver el archivos adjunto 3482068
Ver el archivos adjunto 3482069
Muchas gracias, amigo.
Y el seiko es un clásico elegante, ideal para el domingo.🤩Me iba a contener como ayer, pero es que no puedo, Luismiguel. Me encanta tu Oris, me encanta todo el.
Veña, dicho queda. Qué agustito me he quedao 🤭![]()
Y el Omega que compartió ayer en tu nombre el compa era un espectáculo, pero ese guapísimo y morenazo Balsero que llevas hoy no se queda atrás ¡y con su brazalete G&F! 😍😍
Hermoso cantarín Idoia ,, me encanta como llevas vestido al sesentero o quizás setentero
Disfruta del Domingo![]()

Qué preciosa chicharrita, querida Abde.
Como me.gusta ese grillo🤩
Otra esfera singular; tienes un gusto especial para elegirlas, amigo.¡Feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 3482233
Buahhhh, Furón!!!Buenos días y mejor domingo.
Hoy, día tranquilo, soleado y pacífico, es bueno para sacar a pasear a este centenario...
Ver el archivos adjunto 3482152
😍 Hermosísimo compañero de paseo, mgarciachirino.
Xa cho dicen mil veces noite,peeeeero repito o conto porqué ese Rado faime tolerar 😍 ; en fin, que gusta horrores, querida.Feliz domingo. Disfruten de la vida. Hoy de paseíto con mi Diastar azul como el cielo que luce hoy nas Rías Baixas. Biquiños.
Ver el archivos adjunto 3482227
¡Ongi etorri!, Iparra. ¡Que gusto que te manifiestes!.
¡¡Buahh!! Qué preciosura!Feliz domingo. Disfruten de la vida. Hoy de paseíto con mi Diastar azul como el cielo que luce hoy nas Rías Baixas. Biquiños.
Ver el archivos adjunto 3482227