Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy asiáticos hoy, es que seiko mola. Hay de todo y para todos… ejemplo el tuyo 💯 Faisca . Que tengas un gran domingo 🖖Te sigo con Seiko, Fran. Ver el archivos adjunto 3481922
Mi abuelo QEPD decía que al monte siempre se iba con una navajilla, una bolsa y una cuerda.Feliz Domingo a todos.
Esta tarde vinieron a merendar y ver cómo nos había quedado la casa mis tíos y mis abuelos. Mi abuelo tenía navajas por casa y trajo una para regalármela. No es nada especial, al revés, según me dijo cree recordar que se la dieron en un bar del pueblo hace tiempo, a modo de promoción. Yo no soy muy de navajas, pero él que es de la vieja escuela nos contaba que una navaja nunca sobra. Para el trabajo, para un apuro, o incluso para pelar una manzana o una pera. Me pareció un bonito detalle por su parte y me apeteció compartirlo con vosotros.
Ver el archivos adjunto 3481933
Mi abuelo QEPD decía que al monte siempre se iba con una navajilla, una bolsa y una cuerda.
Y siempre que volvía traía la bolsa llena; ya fuera de berros, de cardillos, de caracoles...
Bonitas 2 herramientas. Buen finde!