Aduran
De la casa
Sin verificar
Como mola Zenith,, muy guapo Joserra
Buen Domingo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mola Zenith,, muy guapo Joserra
¿...? Cuenta cuenta...Anima de mi parte en ese rally a una preciosa rubita que va de copi 😍😍
Ya sabes Idoia, que la rubita es una prolongación de mi cuerpo.😉❤️Anima de mi parte en ese rally a una preciosa rubita que va de copi 😍😍
Bonito lugar , lo conozco bienMuchas gracias, es el Rallye Ciudad de Castro, puntuable para el campeonato
Brilla el sol por ahí. ¿ verdad?
Igualmente Ave.Que guapo ese nipón,, coincidimos hoy en marca
Que disfrutes del Sunday,,, un abrazote Lorena![]()
¿...? Cuenta cuenta...
Hermoso cantarín Idoia ,, me encanta como llevas vestido al sesentero o quizás setentero¡Buenos días! Un grillito para hoy (el otro necesita cariño)
Ver el archivos adjunto 3482068
Ver el archivos adjunto 3482069

Me iba a contener como ayer, pero es que no puedo, Luismiguel. Me encanta tu Oris, me encanta todo el.Pasad un buen domingo
Ver el archivos adjunto 3482019

Eso es contundencia!! Si señor!!Buen día; por aquí no puede ser otra cosa Seiko monster gen3 , un salto claro en calidad, frente a las otras generaciones.
Y de fondo; MJ y sus mejores 100 jugadas ➡️ vaya 🐔.
Bryon Russel,de los Jazz, todavía está buscando su cintura. Y eso que han pasado 28 añitos…
Ver el archivos adjunto 3481917
Kill bill compi,,Feliz día ❤️
Bueno, como sé que a partir de mediodía la página se va a "colgar", pues pongo reloj y película a la vez, y me despido de tod@s ustedes hasta mañana.
De todas formas, hacía mucho que no pasaba y ayer, pum otra vez.
Saludos y abrazos para tod@s.
Ver el archivos adjunto 3482076
Y la peli...
Cual es?
Ver el archivos adjunto 3482079
Es cierto, suena muy bien!Te has dado cuenta como suena el bisel cuando lo mueves?
Como el piñón de una bicicleta bien engrasado y cero holgura...
😍😍😍

Muy buenos días Antonio!Vamos a ver si hoy tambien hay dificultad para entrar en la pagina, por ahora llego a tiempo.
Hoy repito.Ver el archivos adjunto 3482107
Buenos dias. Muchas gracias Bernat. Voy a intenarlo a ver 👍Muy buenos días Antonio!
Cuando hay fútbol pasa... pues bloquean algunos de los servidores de Cloudfare, tema ya conocido en el foro.
Para evitarlo sólo tienes que instalar una aplicación muy sencilla de usar (es un interruptor ON/OFF) que está disponible para móvil y Windows se llama WARP 1.1.1.1 ( gracias @jorgesdb ). Si ocurre pones el interruptor en ON y tras recargar la página web de RE ya va como un tiro.
Ver el archivos adjunto 3482122
Enlace para Windows:
![]()
Download Cloudflare One Client stable releases
Reference information for Download Cloudflare One Client stable releases in Zero Trust.developers.cloudflare.com
También está para móviles. WARP 1.1.1.1 de Cloudfare.
Pasa muy buen domingo!
Gracias 😉 tengo otro de un buzo, para la próxima lo pongo jejeje…Bonito galán de noche