bernat
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Te va a funcionar, seguro!!! si tienes problemas contáctame por DM.Muchas gracias Bernat. Voy a intenarlo a ver 👍
Un abrazo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te va a funcionar, seguro!!! si tienes problemas contáctame por DM.Muchas gracias Bernat. Voy a intenarlo a ver 👍
Un abrazo.

Qué preciosa chicharrita, querida Abde.¡Buenos días! Un grillito para hoy (el otro necesita cariño)
Ver el archivos adjunto 3482068
Ver el archivos adjunto 3482069
Vaya pieza…es súper curioso ese Bulova…me gusta 👍🏻Terminando la semana con este bulova
Ver el archivos adjunto 3482031
Esta noche lo intentaré, que ahora voy invitado a una comida campestre 🙂Te va a funcionar, seguro!!! si tienes problemas contáctame por DM.![]()
Uffffff!!!! Palabras mayoresBuen Domingo!!
Ver el archivos adjunto 3481931

Eso, en Córdoba, se llama un perol. Pásalo genial.Esta noche lo intentaré, que ahora voy invitado a una comida campestre 🙂
Agradezco mucho tu atención y ayuda 👍
Pasa un buen resto de Domingo.
Si es del abuelo, ya es especial de por si….☺️Feliz Domingo a todos.
Esta tarde vinieron a merendar y ver cómo nos había quedado la casa mis tíos y mis abuelos. Mi abuelo tenía navajas por casa y trajo una para regalármela. No es nada especial, al revés, según me dijo cree recordar que se la dieron en un bar del pueblo hace tiempo, a modo de promoción. Yo no soy muy de navajas, pero él que es de la vieja escuela nos contaba que una navaja nunca sobra. Para el trabajo, para un apuro, o incluso para pelar una manzana o una pera. Me pareció un bonito detalle por su parte y me apeteció compartirlo con vosotros.
Ver el archivos adjunto 3481933
Has hecho bien de resucitarlo. Es bien bonito.Buen Domingo a tod@s.
Hoy, el resucitado. Un reloj que tengo desde hace más de 35 años. Incluso hace poco más de 30 me casé con él. Sobre esa época, con la llegada de nuevos relojes, una vez se le acabó la batería se la quité y lo jubilé, pero hace unas semanas decidí que volviera a la vida.
Ver el archivos adjunto 3482153
Cuanto más lo miro,así me gusta.Vamos a ver si hoy tambien hay dificultad para entrar en la pagina, por ahora llego a tiempo.
Hoy repito.Ver el archivos adjunto 3482107
Muy bien, amigo mío. Claro que sí 👍 👌Kill bill compi,,
Un abrazo Pablo
Tarantino 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍Muy bien, amigo mío. Claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Buen vermut tengáis por allí 👍 😉
Abrazos para tod@s vosotr@s.
"Kill Bill: Volume 1". 2003.
Quentin Tarantino.
Nada que decir...
Una historia de venganza muy divertida en la que siempre están pasando cosas... a veces desagradables...
Con su actriz fetiche y un David Carradine fantástico y auténtico...
Tarantino hace un guiño con esta película a las pelis de karate made in Hong Kong de principios de los 70s...
Una buena peli para pasar la odiosa tarde de Domingo... jeje 👍 😅
Abrazote!!Tarantino 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍
Pasa muy buen finde Pablo!
Muchas gracias Joan 🙂 Lo mismo me pasa a mí 🤔Cuanto más lo miro,así me gusta.