• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 26 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ongi etorri!, Iparra. ¡Que gusto que te manifiestes!.

Ya veo que el efecto Furón fue efectivo y no veas lo que se lo agradecemos. El de hoy precioso, el de ayer cuasiúnico ( por lo menos para mi) y el de hace un mes, una locura.

Lo dicho, bienvenido. Un placer ver tus piezas.

¡Aperta!
Piezas preciosas las que pones habitualmente y, comunicando historia y sentimientos
Bicos e Apertas!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Repito, pero en compañía, que la muñeca de mi MDD hoy sé que gustará a mi amigo @txema2 que es amante de la Eberhard 🥰

IMG_8348.webp

IMG_8356.webp

Mucho más bonito al natural, pero la fotógrafa da para lo que da🤷🏼‍♀️

Y yo soy de ItsasMendi, pero el género para los Marianitos😎

IMG_8358.webp

Juer, no subía la foto 😖

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, Aduran y 26 más
Buen día para tod@s.
Cambio de reloj, nos vamos de pesca a la costa.
1000006776.webp
1000006766.webp
1000006762.webp
1000006753.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, Aduran y 31 más
#

Última edición:
Aúpa tú saliendo de la sombra :clap: :clap: Y el Omega que compartió ayer en tu nombre el compa era un espectáculo, pero ese guapísimo y morenazo Balsero que llevas hoy no se queda atrás ¡y con su brazalete G&F! 😍😍

Ojalá te animes a quedarte a la vista fuera de la sombra para tu disfrute y el nuestro :Cheers:
Hombre,
Mi colección no es tan especial ni chula como la tuya
Pero bueno, la iré enseñando.
Juego con ventaja. Tanto tiempo fisgando me sé las colecciones de casi todos los foreros pero bueno, era un poco asimetrico
Mirar y no enseñar, el espíritu echa a estropear.
Ondo pasau!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Furón, txema2 y AbderramanII
Feliz domingo a todos, desde el circuito de Jerez!!
PXL_20260426_130418597.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, Aduran y 27 más
De relax
1000470988.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, JLCR y 34 más
Feliz domingo!
IMG_20260426_150338.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Albertosi, Miguel FA y 24 más
Buahhhh, Furón!!!

¿Pero dónde tiñas iso?. Brutalmente hermoso o hermosamente brutal, ¡que se yo!....tus no redondos, como la noche, me confunden 😎 :D 😍

Por certo, xa vexo que o curso de médium non foi preciso. Ahora solo tienes que convencer a Iparra para que lle de o ribeiro 😉😊.
No me entero muy bien de tu mensaje pero por el lenguaje de signos (emoticonos) termino por deducir que es favorable....Gracias!!

• Me parto
Reacciones: Faisca
¡¡Buahh!! Qué preciosura!
Muchas gracias, la verdad es uno de mis favoritos. Soy muy "fan" de Rado desde que descubrí la marca gracias a una gran amiga a la que le apasionan los relojes.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Xa cho dicen mil veces noite,peeeeero repito o conto porqué ese Rado faime tolerar 😍 ; en fin, que gusta horrores, querida.

Biquiños desde preto.
Compartimos pasiones querida Faisca 😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71 y Faisca
Buenos días

IMG_6364.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 20 más
Buenas tardes.

DSC02286.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 23 más
Feliz Domingo a todos y todas!
1000061988.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 25 más
17772123281138067220204426414453.webp

• Me gusta
1000098729.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 22 más
Hombre,
Mi colección no es tan especial ni chula como la tuya
Pero bueno, la iré enseñando.
Juego con ventaja. Tanto tiempo fisgando me sé las colecciones de casi todos los foreros pero bueno, era un poco asimetrico
Mirar y no enseñar, el espíritu echa a estropear.
Ondo pasau!

A ver, que lo último que quiero es discutir contigo ahora que nos honras con tu presencia, pero es que una no es de piedra 😮

Después del pepinaco de Omega que nos trajo ayer @Furón, que además de bueno y bonito es berezi como él solo (no creo haber visto otro igual por aquí) y el KonTiki de hoy, todo original y además morenito, que tampoco es fácil de ver… No fastidies que tu colección no es tan especial o chula como la que más (y que la mía por demás) 😇

Ondo pasau zeu ere!! :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: Iparra
Buen domingo a todos!

IMG_6323.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, tjuarezp y 24 más
No me entero muy bien de tu mensaje pero por el lenguaje de signos (emoticonos) termino por deducir que es favorable....Gracias!!
Disculpa, ferlop. Te confundí con otro compañero.
Decía que el centenario es absolutamente hermoso. Una pasada en toda regla. Bonito, elegante y con historia. En fin, que me encanta.

Que tengas un fantástico domingo. ¡un saludo!

IMG_6727.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 24 más
20260426_142601.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie