• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 26 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa, ferlop. Te confundí con otro compañero.
Decía que el centenario es absolutamente hermoso. Una pasada en toda regla. Bonito, elegante y con historia. En fin, que me encanta.

Que tengas un fantástico domingo. ¡un saludo!
Ahora ya sí!! Muchas gracias por tus palabras. Bueno, te las agradezco en su nombre. Ya sabes lo que se dice de los Patek, no se es dueño sino custodio...
A ver si puedo disfrutar de lo que queda de domingo (concluyo ahora trabajo). ¡Otro saludo!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Feliz tarde de domingo!
1000056770.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 20 más
Es imposible quitarse este de la muñeca
IMG_9117.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 23 más
Repito, pero en compañía, que la muñeca de mi MDD hoy sé que gustará a mi amigo @txema2 que es amante de la Eberhard 🥰

Ver el archivos adjunto 3482262

Ver el archivos adjunto 3482263

Mucho más bonito al natural, pero la fotógrafa da para lo que da🤷🏼‍♀️

Y yo soy de ItsasMendi, pero el género para los Marianitos😎

Ver el archivos adjunto 3482272

Juer, no subía la foto 😖
Mira que es bueno el Itsasmendi, pero yo soy más de Getaria, Agerre, más que ningún otro

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y txema2
Tarde en el curro🥱
1000007597.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, Albertosi y 18 más
Repito, pero en compañía, que la muñeca de mi MDD hoy sé que gustará a mi amigo @txema2 que es amante de la Eberhard 🥰

Ver el archivos adjunto 3482262

Ver el archivos adjunto 3482263

Mucho más bonito al natural, pero la fotógrafa da para lo que da🤷🏼‍♀️

Y yo soy de ItsasMendi, pero el género para los Marianitos😎

Ver el archivos adjunto 3482272

Juer, no subía la foto 😖
Ay, Ay que eso no lo sabía yo, hoy puedo contestar que no se ha colgao como ayer. Ese peluco, ese peluco, Al Campari solo le asustaría con unas gotas de vermout.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Mira que es bueno el Itsasmendi, pero yo soy más de Getaria, Agerre, más que ningún otro
A mi no me van las burbujas y me va más el bizkaino, pero el K5 de Arguiñano me encanta. Y de paso

20260426_180029.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 21 más
Buenas tardes

1777220313209.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 22 más
A mi no me van las burbujas y me va más el bizkaino, pero el K5 de Arguiñano me encanta. Y de paso

Ver el archivos adjunto 3482348
Qué quieres que te diga, la perfección es como los cromos de las colecciones, que si tienes uno, te falta el otro.
Reloj, precioso, pero lo del txakolí, al ser un vino joven, me decía un viticultor de Getaria, que es como los jóvenes, que si les quitas el inconformismo y la rebeldía, se quedan como descafeinados, para hablar de la acidez y la pizca de burbujas,.
En Bizkaia soys más de vinos formales, por eso el txakolí en Bizkaia es más ortodoxo, más vino blanco y en Gipuzkoa, más ácido e impetuoso. Eso sí, con esa preciosidad que llevas, te tiene que dar igual si es de Bizkaia, o de Gipuzkoa, ... hasta te gusta el de Argiñano :=)))
Abrazo txakolinero

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y javier ochoa
Hermosísimo compañero de paseo, mgarciachirino.

Muy feliz domingo, compi
Como hermoso es tu Seiko también.
Hoy me he dado cuenta que me gustan tanto los relojes, tantos y todos, que no siento envidia por ver los que tienen, siento admiración por como los compartís.
Por eso disfruto tanto el foro.
Y siento pena porque a cada de los fore@s le pondría un comentario, pero ni tengo tantos adjetivos admirativos ni me aguantaría la peña.
Gracias a todos por compartir. Y gracias a ti por valorar las piezas de otros.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Feliz Domingo a todos.

Esta tarde vinieron a merendar y ver cómo nos había quedado la casa mis tíos y mis abuelos. Mi abuelo tenía navajas por casa y trajo una para regalármela. No es nada especial, al revés, según me dijo cree recordar que se la dieron en un bar del pueblo hace tiempo, a modo de promoción. Yo no soy muy de navajas, pero él que es de la vieja escuela nos contaba que una navaja nunca sobra. Para el trabajo, para un apuro, o incluso para pelar una manzana o una pera. Me pareció un bonito detalle por su parte y me apeteció compartirlo con vosotros.

Ver el archivos adjunto 3481933
Sabio consejo. Yo siempre llevo una pequeña, en el bolsillo, costumbre del trabajo. No sabes cuantas se han quedado en los aeropuertos ni cuantas en edificios publico.
Bonito conjunto hacen

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y Alfonso61
Canela fina, amigo. :worshippy:
Pues tu Zenith también mola. A 4 Hz, como los Suizos.
Perdona si no siempre reacciono a vuestros relojes, es que no quiero ser pesao.
Pondría un comentario a cada maravilla que tienen por ahí. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Anlu y pablitos
Pues tu Zenith también mola. A 4 Hz, como los Suizos.
Perdona si no siempre reacciono a vuestros relojes, es que no quiero ser pesao.
Pondría un comentario a cada maravilla que tienen por ahí. Gracias por compartir
Por favor, amigo. Sí yo reaccionara a todos los que me gustan, en vez de 10k tendría 100k. 😜
Abrazo grande.

• Rock
Reacciones: pablitos
Kill Bill. Obra maestra.

Me encanta la frase.
"Esa mujer merece una venganza, y nosotros la muerte"
El fotograma que he puesto es muy gracioso, porque las dos se están dando de ostias a tope, es a la casa que primero llega para vengarse, y nada más abrir la puerta hay ostias como panes, y de repente se paran las dos y disimulan ya que la hija pequeña se va al colegio.... Tarantino 100%
Pasad buena tarde, saludos y abrazos para vosotr@s. 🙂😉❤️

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Feliz día ❤️
Bueno, como sé que a partir de mediodía la página se va a "colgar", pues pongo reloj y película a la vez, y me despido de tod@s ustedes hasta mañana.
De todas formas, hacía mucho que no pasaba y ayer, pum otra vez.
Saludos y abrazos para tod@s.

Ver el archivos adjunto 3482076

Y la peli...
Cual es?
Ver el archivos adjunto 3482079
K.B. La escena del apacible momento del reencuentro pospuesto por la llegada de la niña del colegio.

• Me encanta
Reacciones: pablitos

Y nuestro vecino @JESUS VIT es de maceración carbónica de Rioja Alavesa ¡Como debe ser! Cada uno barriendo para su herrialde R&R

• Rock
Reacciones: JESUS VIT
Ya le digo a usted.
Vivo en mitad de las viñas de Agerre, como para traicionar a un vecino, me empiezan por cortar la luz, luego el agua, luego ... me tengo que ir a vendimiar a la Rioja Alavesa y, sin acidez, sin burbujas, con enólóg@s [email protected] sin vivir en el que me termino metiendo ;-)

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie