Aduran
De la casa
Sin verificar
Precioso zenith Joserra,, buen Domingo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso zenith Joserra,, buen Domingo
Que guapo el Kontiki,, buen DomingoFeliz domingo
Ver el archivos adjunto 3441760
Iniciamos la aventura del día...
Ver el archivos adjunto 3441762
Tremenda pareja compi,, muy guapos ambos
Bo día, hoy vamos con el lado oscuro.
Ver el archivos adjunto 3441785
Muchas gracias compi!! La verdad es que son relojes para mirar, porque salir, salen poquito jejejjeTremenda pareja compi,, muy guapos ambos
Jajaja, Cierto es que decíamos que no valían furones, xa hai ben anos deso ☺🥴. Si el gol era de furón no valía.Miña nai querida, Furón, La oscuridad mola, vaya si mola.
También te digo que el reverso es como una chuleta de ternera: da igual el lado, siempre está buena
Por cierto, el nick de furón es por el animal o por el fútbol ( mi hermano y sus amigos cuando tiraban penaltis iban a " furar"... - al pobre portero, claro-, lo del gol ya daba un poco igual 😁; por eso el pobre chaval que pringaba en portería decía: " no vale furón".....ya te imaginaras que lo que dijera no valía pa ná).
La verdad es que sí. GraciasEse bellezón es esplendoroso y radiante por cualquiera de sus lados 😍😍😍😍
Precioso ideal para también estar en el post de @Ventura … all black 😊Bo día, hoy vamos con el lado oscuro.
Ver el archivos adjunto 3441785
Yo tenía un amigo que después de que le metieran 13 goles, tiró los guantes al suelo y dijo la legendaria frase “xa non paro mais” 😂😂😂Miña nai querida, Furón, La oscuridad mola, vaya si mola.
También te digo que el reverso es como una chuleta de ternera: da igual el lado, siempre está buena
Por cierto, el nick de furón es por el animal o por el fútbol ( mi hermano y sus amigos cuando tiraban penaltis iban a " furar"... - al pobre portero, claro-, lo del gol ya daba un poco igual 😁; por eso el pobre chaval que pringaba en portería decía: " no vale furón".....ya te imaginaras que lo que dijera no valía pa ná).
Que rico!!! Precioso tu Classic!!! 🤩🤩🤩🖖¡Buenos días! Hoy tocó desayuno 😋
Ver el archivos adjunto 3441788
Ver el archivos adjunto 3441789
El Seiko estaba despistado 🤪
Y a mi, a este le falla que el brazalete es de la época pero no es la que venía con ese modelo, o al menos no he visto otro con ese armis.Que grandes!!! Ambos 3, a mi el pogue me pierde 🖖
Totalmente, sería el primer reverso que sale. Me encanta ese reloj.Precioso ideal para también estar en el post de @Ventura … all black 😊