• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Domingo 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz tarde, espero que estéis pasando un buen domingo.
IMG_20251221_115620.webp
IMG_20251221_145443.webp
IMG_20251221_151255.webp
IMG_20251221_162400.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, MGrant, Jordim y 10 más
Qué bonito… le queda todo bien: correa, armis, nato… todo 🔥🔥👏👏🤩😍
Ciertamente! Ya no se que más ponerle…, dejaré un tiempo el brazalete, mucha gracias compañero

Qué bonito conjunto!!! La correa azul le sube muchos enteros… que azul. 🔥🔥👏👏👏😍🤩

¡Gracias Fran! opino igual 🥰

Le voy a pedir un sonorus a los Reyes Magos a ver si encuentran uno en condiciones ( que para eso son magos). Me encanta Idoia

Para vintages igual tenías que haber escrito un poco antes, querido Luismi, que ya sabes que no es ir a la tienda y comprar; pero como son Magos…🤩 Espero que hayas sido bueno y en breve lo estemos disfrutando por aquí :dribble:

Me alegra mucho que te guste el mío 🥰

Que bien le queda la correa azul, a ese músico tan guapo amiga,,,,, :Cheers:

Graciassss, yo también creo que el azul lo anima mucho🥰 Hermoso también tu Tissot :friends:

• Me encanta
Reacciones: luismiguel
1000022147.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Albertosi, MGrant y 7 más
IMG_4932.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Albertosi, MGrant y 5 más
Buen final de domingo!
IMG_2155.webp

IMG_2154.webp
IMG_2153.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Albertosi, luismiguel y 4 más
Ains!!!, noitiña, amiga, cuánta razón tienes.

Le dije a Joserra que no me pondría el buzo para salir de casa y casi salgo en chalana.
Ahora que acabo de llegar va y sale el sol :laughing1: .

Me rio porque soy de aquí, y porque nunca choveu que non escampara y porque, malo será y porque sí chove porque chove y si non chove porque non chove....Bueno, ti xa sabes de que vai o conto.

Bicos e a ver que muestras " no ricón do viño" :whist:::):Cheers:.

Edito para añadir que precioso Timex.
Moi boa explicación da meteoroloxía galega destes días. 🤣

Atrás
Arriba Pie