Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es impresionante el estado en el que está ese reloj…..
Muchas gracias, amigo. Cuando lo tuve en mano, efectivamente, me sorprendió su estado; siendo un reloj con más de 60 años, ha tenido que pasar mucho tiempo en el cajón.Es impresionante el estado en el que está ese reloj…..
Que importantes son os avós para nós. Enténdote perfectamente. Mándoche unha aperta moi, moi grande. 🤗Ola, bos días, Frani.
Era de mi abuela, ya sabes, intangibles hasta el infinito y más allá.
No es 🟨, es más bien 🦴 .😉
Por o teu louro Zodiak só decir "mi naiciña querida, paga a pena entrar no foro para ver xoias como as que amosas".
Happy Sunday a ti tamén.
Qué guapo tu 120!!! Espectacular pieza 🔥🔥👏👏👏👏
Qué bonito… le queda todo bien: correa, armis, nato… todo 🔥🔥👏👏🤩😍Feliz domingo queridos amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3404605
Ains!!!, noitiña, amiga, cuánta razón tienes.Buen Domingo. Hoy Timex pero, como estoy indecisa, igual cambiamos a lo largo del dia😂. Estamos como el tiempo (por lo menos en Galicia)!!!
Ver el archivos adjunto 3404514
.

.Una maravilla ese Omega compi!
una chulada el Zodiac,,Que tengáis un super domingo!!!
Como siempre de búsqueda, se puso a tiro y como decir que no… Zodiac Astrographic SST latiendo en alta frecuencia y golden.
Ver el archivos adjunto 3404394
Brilla como un estrella de cine,, muy guapo amigo
muy guapo ese cronoPasad un buen domingo y abrigados que hace rasca
Ver el archivos adjunto 3404466
Que bien le queda la correa azul, a ese músico tan guapo amiga,,,,,

De todos los palos tienes,,, muy bonito tambiénPerfecta representación de belleza vintage
¡Enhorabuena, Fran! Yo tengo un cuadradito azul y el ultra dorado lo tengo con caja cónica
Ver el archivos adjunto 3404509
Curiosamente, con el mismo brazalete macizo (es una gozada como se “pega” a la muñeca) pero diferente cierre: el tuyo lleva clasp y el mío un broche.
Es de justicia reivindicar lo mucho y bueno que desarrolló e hizo Zodiac, especialmente en estos tiempos tan aciagos para la marca… Ojalá alguien la rescate con la dignidad que merece su historia
Cómo me gusta ese panda 🐼 Big Eye 😍😍
Me alegra que te guste, majetón 🥰 Tu resplandeciente Pole también es para despertar exclamaciones 😉
Buah como mola
,, ,, precioso 😍