Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exquisito cual cordon bleu...
Muy pocos relojes le aguantan el tipo...Ver el archivos adjunto 3404532Buenos días, domingueros de pro.
Que belleza !! Me tienta mucho…😍
Muchas gracias, querida Faisca.¡Hola!, Bos días, amigo.
Mi cuadrado generacional le hace ojitos a tu reciente entrada. Es tremendante bonito y elegante y con clase y.............bueno, el ya sabe
Desde este domingo en el que parece no tendré que ponerme el traje de buzo para salir de casa te va un abrazo enorme, Joserra.
Muchas gracias, amigo Jero. Qué bien que te guste.Precioso
Una belleza
Perfecta representación de belleza vintage
¡Enhorabuena, Fran! Yo tengo un cuadradito azul y el ultra dorado lo tengo con caja cónica
Ver el archivos adjunto 3404509
Curiosamente, con el mismo brazalete macizo (es una gozada como se “pega” a la muñeca) pero diferente cierre: el tuyo lleva clasp y el mío un broche.
Es de justicia reivindicar lo mucho y bueno que desarrolló e hizo Zodiac, especialmente en estos tiempos tan aciagos para la marca… Ojalá alguien la rescate con la dignidad que merece su historia
Cómo me gusta ese panda 🐼 Big Eye 😍😍
Me alegra que te guste, majetón 🥰 Tu resplandeciente Pole también es para despertar exclamaciones 😉
¡Tremendo!. El estado del bisel le da personalidad. Ese reloj ha vivido mucho.

Si este reloj hablara...😅😅¡Tremendo!. El estado del bisel le da personalidad. Ese reloj ha vivido mucho.![]()