Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias secihe🤝
Que abusica, los tienes a pares. Me encanta y con la correa a tono ya es la repera. Un saludo¡Buenos días! Iba a ponerme otro, pero al ir a guardar el de ayer... Me encanta este modelo
Ver el archivos adjunto 2856091
Ver el archivos adjunto 2856092
Es precioso la verdad, que lo disfrutes en este maravilloso día!¡Buenos días! Iba a ponerme otro, pero al ir a guardar el de ayer... Me encanta este modelo
Precioso, muy bonito. Te queda fenomenal en la muñeca. Ya me imagino el debate interno cada mañana en decidir...., qué barbaridad .¡Buenos días! Iba a ponerme otro, pero al ir a guardar el de ayer... Me encanta este modelo
Feliz domingo, que paséis un día estupendo.
Ver el archivos adjunto 2856047
Que abusica, los tienes a pares. Me encanta y con la correa a tono ya es la repera. Un saludo
Es precioso la verdad, que lo disfrutes en este maravilloso día!
Jejeje... Eskerrik asko Idoia, ayer vino de visita mi sobrina pequeña. Está majísima 🥰Ze goxoa!!! 😍😍😍
Precioso, muy bonito. Te queda fenomenal en la muñeca. Ya me imagino el debate interno cada mañana en decidir...., qué barbaridad .
¡Gracias, Joserra!¡Que bonita foto!
Buenos día
Los hermanos Castiglioni ,dueños de Ducati compraron la casa MV Agusta y sacaron ésto en colaboración con Ferrari.
MV Agusta F4. Brutal , aunque hoy la superan muchas... hablamos de los años 90'
1000cc,4 cil. en linea,170 cv y una linea y diseño impresionantes.
Han habido posteriores desarrollos que la hacen mas espectacular ,ademas del diseño italiano 100x100
![]()
El reloj otro mito...
Que tierno compañero. Felicidades.
Gracias, compañeros.¡Fotaza compañero!