AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Precioso cuadrado Idoia,, vaya pasada de numerales guapos guapos,, el,color de la correa con el acero de la caja tremendome gusta mucho
Buen Domingo
¡Muchas gracias por fijarte, Ave! Aparte de su valor intangible, es una pieza increíblemente cuidada y bien construida: imposible para mí captar bien el juego de brillos que consiguen esos numerales que emergen en relieve de la plateada esfera, con un diseño y volumen preciosos, la brutal y a la vez fina definición de las líneas de la caja, y el discreto pero original cepillado en remolino… Es una delicia el trabajo que tiene y el resultado conseguido 😇
Me lo regalaron NOS, y la correa es la Corfam que traía de origen, no es mérito mío. Me gustó cómo quedaba y simplemente eliminé (maomeno) la capa superior que con el tiempo se suele deteriorar y “desmigar”.
Me encanta el Ciudadano radioactivo 😍
Con el me venía , un Speidel es , no se si tiene mucho pedigrí o no , según el numero que viene en uno de los eslabones se patentó en 1947 , por tanto se lo añadieron a posteriori, en el Darrel de la publicidad si que daban opción de correa o brazalete , igual que el mío.
Ver el archivos adjunto 3531484
Desde luego que Speidel tiene pedigrí ¡ni lo dudes! Y desde luego, además, le queda insuperable 👌🏼👌🏼
me gusta mucho