• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 19 de Julio Vamos España!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso cuadrado Idoia,, vaya pasada de numerales guapos guapos,, el,color de la correa con el acero de la caja tremendo :clap: me gusta mucho
Buen Domingo

¡Muchas gracias por fijarte, Ave! Aparte de su valor intangible, es una pieza increíblemente cuidada y bien construida: imposible para mí captar bien el juego de brillos que consiguen esos numerales que emergen en relieve de la plateada esfera, con un diseño y volumen preciosos, la brutal y a la vez fina definición de las líneas de la caja, y el discreto pero original cepillado en remolino… Es una delicia el trabajo que tiene y el resultado conseguido 😇

Me lo regalaron NOS, y la correa es la Corfam que traía de origen, no es mérito mío. Me gustó cómo quedaba y simplemente eliminé (maomeno) la capa superior que con el tiempo se suele deteriorar y “desmigar”.

Me encanta el Ciudadano radioactivo 😍

Con el me venía , un Speidel es , no se si tiene mucho pedigrí o no , según el numero que viene en uno de los eslabones se patentó en 1947 , por tanto se lo añadieron a posteriori, en el Darrel de la publicidad si que daban opción de correa o brazalete , igual que el mío.
Ver el archivos adjunto 3531484

Desde luego que Speidel tiene pedigrí ¡ni lo dudes! Y desde luego, además, le queda insuperable 👌🏼👌🏼

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, txema2 y AANIP69
Vamos España 🇪🇸
IMG_4955.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Korben, Aduran y 34 más
Buenos días & buen domingo
IMG_20260515_112247.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Korben, mmg2 y 30 más
¡Muchas gracias por fijarte, Ave! Aparte de su valor intangible, es una pieza increíblemente cuidada y bien construida: imposible para mí captar bien el juego de brillos que consiguen esos numerales que emergen en relieve de la plateada esfera, con un diseño y volumen preciosos, la brutal y a la vez fina definición de las líneas de la caja, y el discreto pero original cepillado en remolino… Es una delicia el trabajo que tiene y el resultado conseguido 😇

Me lo regalaron NOS, y la correa es la Corfam que traía de origen, no es mérito mío. Me gustó cómo quedaba y simplemente eliminé (maomeno) la capa superior que con el tiempo se suele deteriorar y “desmigar”.

Me encanta el Ciudadano radioactivo 😍

Desde luego que Speidel tiene pedigrí ¡ni lo dudes! Y desde luego, además, le queda insuperable 👌🏼👌🏼
Pues me alegro que te guste, Idoia y muchas gracias por el piropo.
Estoy de acuerdo con Ave , esos números son preciosos ,amén de la caja con esas líneas tan rectas y esquinas bien marcadas.
Pasa un buen domingo por allá arriba .

• Rock
Reacciones: Aduran y AbderramanII
Hoy llevamos el amarillo con la fecha en rojo, los colores que ya han triunfado y con un poquito de suerte lo harán más todavía, casi lo tenemos! 🇪🇸🏆🇪🇸

1070232.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, SPM83, Korben y 35 más
Bon dia! Hoy es el día!
IMG_20260719_113433.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Korben, Aduran y 32 más
Vamooos

IMG_20260719_113630.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, SPM83, Korben y 34 más
Para hoy Citizen Promaster land y con la que es la camiseta del verano.

1000025797.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, SPM83, Korben y 28 más
IMG_4460.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, SPM83, Korben y 34 más
Buenos días compañeros!! Vamos a por la segunda estrella ⭐️ ⭐️

IMG_4809.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, SPM83, Korben y 30 más
Disfrutando al máximo el recién llegado 😍
1000055563.webp

1000055566.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, SPM83, Korben y 30 más
Feliz día ❤️
Un reloj especial para un día muy especial... la marca del reloj va a ser premonitoria, Invicta!! 🙂🙂🙂

1000046624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Korben, Aduran y 28 más
Buen domingo,
Seguimos leyendo.

1000035544.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, seisnofe, Korben y 30 más
Buen domingo a todos!!🇪🇸🇪🇸