juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy bonita esa estrella de mar.¡Buenos días! ¡Y feliz Domingo de Resurrección! Hora de Mar, más Estrella Aquatica
Ver el archivos adjunto 2408132
Ver el archivos adjunto 2408130
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita esa estrella de mar.¡Buenos días! ¡Y feliz Domingo de Resurrección! Hora de Mar, más Estrella Aquatica
Ver el archivos adjunto 2408132
Ver el archivos adjunto 2408130
Para un dia especial un reloj especial.
Tierna y buena foto compañero.¡Feliz Pascua de Resurrección! Disfrutad del domingo. Ver el archivos adjunto 2408166
Bien vigiladoVer el archivos adjunto 2408217
Hoy creo que me ha salido un poco mejor la foto, por lo menos por el modelo que se ha dejado fotografiar 😂😂 pasen todos un feliz domingo 🙋🏻♂️
Es que quieres más tazas ,compañero???Que sería de nosotros sin la pasiones, incluso las bajas, y las cosas bonitas.
Propicio domingo disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2408218
Ver el archivos adjunto 2408219
Feliz cumpleañosBueno hoy q cumplo 47 palos toca el pequeñín pero es lo q tenia los años 70,regalo de mi querido padre,q paséis buen domingo
De hecho...Una lástima, pero bien hecho ! 👏👏
A las cosas materiales no hay que tenerles cariño !
Solo a las personas ( a algunas ) y a to2 los animalicos del Señor ! 👍
Siiii…lo ha estado olisqueando una vez se ha quedado quieto, me ha ido esquivando por todo el salón 😂😂😂Bien vigilado
Felicidades compañero!!! Disfruta de tu día!!!Bueno hoy q cumplo 47 palos toca el pequeñín pero es lo q tenia los años 70,regalo de mi querido padre,q paséis buen domingo
🤗🤗 Gracias Juan!!, tu Pepsi Ídem! 😉
Ver el archivos adjunto 2408217
Hoy creo que me ha salido un poco mejor la foto, por lo menos por el modelo que se ha dejado fotografiar 😂😂 pasen todos un feliz domingo 🙋🏻♂️
Tenemos otra pero esa tiene menos paciencia y no me atrevo 😅😅😅😅😅 un abrazo vecino, disfruta del día soleado que tenemos 😎La foto mucho mejor, donde va a parar ✋
Ver el archivos adjunto 2408231
aaayyyyy los gaticos !!! 🤣
Ver el archivos adjunto 2408232
Ver el archivos adjunto 2408233
Jajaja, salu2 vecino !