Desco
Habitual
Sin verificar
Gracias neoFelicidades compi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias neoFelicidades compi
Gracias compañeroFelicidades compañero, que contes muchos, y el regalo MARAVILLOSO!!!
Saludos a tod@s
Bonito Daytona !!! ¿Ese UT de Remo donde lo tienes calzao? jejej
Muchas gracias, juanhms, hace un par de días he descubierto que las fotos me salen fatal con el reloj en la muñeca y algo mejor, no mucho, fuera de ella. En cualquier caso, gracias por los ánimos de uno de los mejores fotógrafos del foro.Sensacional foto.
Gracias. Efectivamente un daytona precioso, pero que no es mío. Es de un buen amigo del foro.Precioso daytona compañero.
Por qué dices lo de los ahijados? Disculpa mi ignorancia...
Muy amable Juan.Extraordinarias ambas piezas.
Cierto… que ganas de volver a ponerme un mono de cuero…. Cuanto menos puedes más quieres… y como dijo un sabio, puedes cambiar de reloj, de moto… pero no puedes cambiar las pasiones..Que sería de nosotros sin la pasiones, incluso las bajas, y las cosas bonitas.
Propicio domingo disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2408218
Ver el archivos adjunto 2408219
Muchas gracias, juanhms, hace un par de días he descubierto que las fotos me salen fatal con el reloj en lppa muñeca y algo mejor, no mucho, fuera de ella. En cualquier caso, gracias por los ánimos de uno de los mejores fotógrafos del foro.
Muchas gracias NEO.Preciosas ambas esculturas amigo
En el Foro hay cientos de buenos fotógrafos.
Mira que Juan es wena persona, eh ??!!!
.
Y aún más de wenas personas.En el Foro hay cientos de buenos fotógrafos.
Y aún más de wenas personas.![]()
Sabías palabras, las suscribo tal cual.Cierto… que ganas de volver a ponerme un mono de cuero…. Cuanto menos puedes más quieres… y como dijo un sabio, puedes cambiar de reloj, de moto… pero no puedes cambiar las pasiones..