• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, 17 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

25719F56-6E7F-4E32-8CAE-4914C859DF3A.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Eclipse, FULCRUM y 18 más
Pues hoy me he puesto el Hulknillas.

16502188906038859224762561134596.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, FULCRUM, jose28 y 6 más
¡Qué bonito! Y poco visto, además :ok: Y siendo B&M, me apuesto un sugus de piña a que el brazalete es una gozada 🤩
Gracias compi! El brazalete es muy cómodo, mantiene el nivel del resto del reloj!
Saludosss.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Buuuua ! Un reloj de tipos duros 🤜🤛

Yipie ya yie !!! O como se diga !!! 🤣

😱😂👍

No se si te habrá pasado alguna vez, pero imagina una barbacoa con invitados donde siempre aparece algún enteradillo que empieza a opinar...
- ¿No le das la vuelta? Se te va a quemar.
- Eso ya esta, yo lo sacaría ya.
- ¿No le echas más carbón? No se si te va a llegar, yo le echaría más.
- ....

Cuando ya no puedes más...

"¿Hablas conmigo?"
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado más huevos que todos vosotros, capullos"

sargento-hierro.webp

Para evitar todo esto sales con el MudMaster y todo va como la seda, No se arriman mas que para traerte una cerveza.🤣👍

IMG_3781.webp

Por cierto magnifico ese Panerai que llevas...y contundente.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Jabba1977, FULCRUM y 11 más
No se si te habrá pasado alguna vez ….

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado más huevos que todos vosotros, capullos"

Si ! Me ha pasado :yes:

Hice la mili en la Legión, Tercio Duque De Alba, 1984 y ni siquiera era sargento ;-)

Tenía un cabo 1º de lo más hij0de&€() !!!

Jajaja

D3D20815-AC92-4553-8D1E-CA4B77EC988B.gif

Un saludo y gracias 🙏

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Kleosman, jdortega y 1 persona más
Acabando el domingo... Lunes fiestaaaaaa!!!
C360_2022-04-17-12-37-28-431.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Jabba1977, FULCRUM y 13 más
Feliz Domingo

Archivos adjuntos

• CD89DA34-C7DD-496E-8F02-FDF9A5371E6C.webp
    CD89DA34-C7DD-496E-8F02-FDF9A5371E6C.webp
    159,1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Jabba1977, FULCRUM y 13 más
D5577064-018B-4D85-ACF3-61B170947E84.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Jabba1977, AbderramanII y 7 más
20220417_162220.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Jabba1977, AbderramanII y 4 más
Hoy "vuelta a la normalidad" por aquí... vamos a ir poniéndonos al día. Seguro que tod@s pasastéis un excelente Domingo de Resurrección :):). Y bien que se notaba en el hilo diario con los RoleX, PAM..etc, etc. Vamos a ello...

noche de luna llena 🌕 y …

Ver el archivos adjunto 2408071

… Domingo de Resurrección

Ver el archivos adjunto 2408051

para este día especial, mi reloj más especial …

Ver el archivos adjunto 2408054

Ver el archivos adjunto 2408057

procesión de las aleluyas, digna de ver en mi pueblo 🥰

Ver el archivos adjunto 2408063

Ver el archivos adjunto 2408058

Que tengáis un buen día !!!! 🌞

👇

Ver el archivos adjunto 2408067

☝️

Embajador PAM desde YA !!!. Saludos ;-)
Estas esferas blancas, cuando viene el buen tiempo... muy apecibles. Cuiroso efecto de la lupa compi !. Saludos.
Finalmente llego el dia.Resurreccion y vuelta a enpezar pero mejorados.
De guardia serena en la Torre.Remove before flight
Cronos asi ya no se hacen…

Ver el archivos adjunto 2408077Ver el archivos adjunto 2408080

Y otras de esta tarde para ver el contraste con luz

Ver el archivos adjunto 2408083Ver el archivos adjunto 2408084Ver el archivos adjunto 2408085Ver el archivos adjunto 2408086Ver el archivos adjunto 2408087Ver el archivos adjunto 2408089

La luz lo es todo
Precioso este Sector y qué bien construidos (Doy fe), pues tengo un blanquito con ValJoux 7750 y la sensación percibida es muy buena.
Bueno hoy q cumplo 47 palos toca el pequeñín pero es lo q tenia los años 70,regalo de mi querido padre,q paséis buen domingo
Preciosooo y a por otros 47 tuyos y de ese exquisito Omega !! FELICIDADES ! 👍🎂🎂
Hoy esta preciosa pieza de arte contemporáneo.
Un feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2408092
Y el reloj.
Ver el archivos adjunto 2408095
Supérandote... me gustó mucho la de ayer y esta, pues eso. Al igual que el reloj !!. Una delicia maravillosa.
Buen domingo, hoy seguire con el de ayer frente a su hermanismo mayor.

Ver el archivos adjunto 2408103
Jeje. Bonita y original fotografía. A disfrutar !;-):cool1:
Radiante fotografía para un día radiante y luminoso...
Buenos días a todos, qué luz más agradable a estas horas de la mañana.
Ver el archivos adjunto 2408125
Ha quedado superprimaveral la foto, qué delicia la naturaleza...
¡Buenos días! ¡Y feliz Domingo de Resurrección! Hora de Mar, más Estrella Aquatica

Ver el archivos adjunto 2408132
Ver el archivos adjunto 2408130
Wuaooouuu. Qué preciosidad de Aquastar y correa. :innocent:
Jeje. Me has despistado (Creía que sería otro el elegido, ya tu sabes...). Pero vamos, este de los tuyos. ME reQUETEteCHIFLA !! y esa Cruz... ufff :innocent::innocent:
Pues aquí seguimos con el juguete nuevo. Pronto tocará dejarlo marchar.
Pasad buen domingo de Pascua, y atended a vuestros ahijados.

Ver el archivos adjunto 2408173
Pues menudo juguetito. Yo me aferraría a él !!. :worshippy:
Feliz haya sido compi !!. Rolex "expectante"
SuperVitaminado !!!. A disfrutar 😊😊
Pues hoy el bicho, con doble brújula por si las flais , feliz día pipol.Ver el archivos adjunto 2408210Ver el archivos adjunto 2408212
A veces, es bueno perderse y otras encontrarse...jeje. Reloj, llevas para ambas cosas.
Que sería de nosotros sin la pasiones, incluso las bajas, y las cosas bonitas.

Propicio domingo disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2408218

Ver el archivos adjunto 2408219
Precioso y en su hábitat ! 😎
Qué bonitos quedan los Swatch en las paredes... el mónaco, mejor en la muñeca, jeje.
Hoy este del 89. Feliz cumple al compañero Desco.Ver el archivos adjunto 2408246
Y por muchos más que le eches a este Breitling... SAludos !!🤓
Hoy este para pasar el día en el campo de barbacoa
Ver el archivos adjunto 2408252
Muy bonito este Vostok, de los más chulos que he visto para mi gusto.
Bueenos días compi !!!. Pues este, también EXQUISITO ! :whist:::whist::
Hoy toca este OVNI.

Saludos y magnífico día para todos!

Ver el archivos adjunto 2408276

Ver el archivos adjunto 2408270
Muy bonita foto que muestra al OVNI en todo su esplendor. Excelentes formas...
Feliz domingo de resurrección y estancia con vuestras familias en general !!!...y suerte a Davidovich Fokina en la final del Montecarlo Open.
Ver el archivos adjunto 2408310
A disfrutar compi !!. Cada día miro con mejores ojos a estos dorados... :hmm::hmm:
Muy feliz Doningo espero que hayas pasado Luis. Y qué tiempo más espléndido como el día que tuvimos !. ☀️🕶️☀️
Precioso el Longines con esta esfera azul y bísel negro y es que la foto... Ufff. FOTON !!!
Buen domingo...

IMG-20220417-161848.webp

IMG-20220417-162321.webp
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Hola, soy Lolo, hoy mi amigo soydebosque me ha dejado lucir uno de sus queridos Vostok.
Ver el archivos adjunto 2408355
Se lo merecen todo. Me encantan. Enhorabuena.
Genial foto y precioso este Dugena con esta esfera. A juego con la cervezaaaaa y las gafas. Enhorabuena. :Cheers:

Sed, Salud y Saludos !!::bye::☺️

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Gastonet, guiradin y 11 más
Hoy "vuelta a la normalidad" por aquí... vamos a ir poniéndonos al día. Seguro que tod@s pasastéis un excelente Domingo de Resurrección :):). Y bien que se notaba en el hilo diario con los RoleX, PAM..etc, etc. Vamos a ello...

Estas esferas blancas, cuando viene el buen tiempo... muy apecibles. Cuiroso efecto de la lupa compi !. Saludos.

Precioso este Sector y qué bien construidos (Doy fe), pues tengo un blanquito con ValJoux 7750 y la sensación percibida es muy buena.

Supérandote... me gustó mucho la de ayer y esta, pues eso. Al igual que el reloj !!. Una delicia maravillosa.

Jeje. Me has despistado (Creía que sería otro el elegido, ya tu sabes...). Pero vamos, este de los tuyos. ME reQUETEteCHIFLA !! y esa Cruz... ufff :innocent::innocent:

A veces, es bueno perderse y otras encontrarse...jeje. Reloj, llevas para ambas cosas.

Qué bonitos quedan los Swatch en las paredes... el mónaco, mejor en la muñeca, jeje.

A disfrutar compi !!. Cada día miro con mejores ojos a estos dorados... :hmm::hmm:

Muy feliz Doningo espero que hayas pasado Luis. Y qué tiempo más espléndido como el día que tuvimos !. ☀️🕶️☀️

Precioso el Longines con esta esfera azul y bísel negro y es que la foto... Ufff. FOTON !!!

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Genial foto y precioso este Dugena con esta esfera. A juego con la cervezaaaaa y las gafas. Enhorabuena. :Cheers:

Gracias por ese comentario Jaime .
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977

Gracias y saludos de parte de Lolo.
DSC_0391.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y prubio
Gracias y saludos de parte de Lolo.
Ver el archivos adjunto 2409098
Precioso, devuélveselo de mi parte (el Vostok ya veo que te lo ha devuelto, jeje). Yo he tenido un pastor alemán (años ha) y dos mastines preciosos que andan por la parcela de mi ex-suegro -parecen dos vacas los jodíos-, tan grandes como buenos y nobles :D:D:D. Me llevo genial y de vez en cuando, aún voy a visitarlos.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Precioso, devuélveselo de mi parte (el Vostok ya veo que te lo ha devuelto, jeje). Yo he tenido un pastor alemán (años ha) y dos mastines preciosos que andan por la parcela de mi ex-suegro -parecen dos vacas los jodíos-, tan grandes como buenos y nobles :D:D:D. Me llevo genial y de vez en cuando, aún voy a visitarlos.
Será dado, el Vostok me lo ha devuelto porque no quiere llevar relojes de tieso, y cuando vayas de visita a ver los dos mastines, hazles unas fotos y nos las subes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie