yakokornecki
De la casa
Verificad@ con 2FA
GraciasMuy bonito el Certina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMuy bonito el Certina.
Lo reafirmo 😍 gracias!!!Que espectáculo!!
Muchas gracias por la información. Y que bonita foto!Domingo, Casio y Amanita phalloides (oronja verde)
El mundo de las setas incluye lo mejor y lo peor, y hoy ha tocado lo peor, la mala malísima, mañana prometo que vendrá lo mejor,
La foto es de hace un par de días, ya están aquí no fallan nunca a su cita anual, esta vez incluso se han adelantado un poco a lo habitual.
Todos los años cuento lo mismo pero creo que merece la pena insistir, esta es la seta más peligrosa de todas, un solo ejemplar puede causar la muerte de una persona adulta sana, es la causante históricamente de la mayor parte de fallecimientos por consumo de setas, y si sales vivo puedes quedar con secuelas importantes de por vida.
Por lo tanto es la primera especie que debe conocer al dedillo cualquiera que se adentre en el monte a recolectar setas, es bonita e incluso puede parecer apetitosa, cuidadín.
Y por último, nunca patear esta u otras especies que no os caigan bien para creeros ser salvadores de la humanidad, nada en la naturaleza está de más y si esta ahí es por algo, además a muchos pirados nos encanta verlas y disfrutar de su presencia.
Ver el archivos adjunto 2909340
Ver el archivos adjunto 2909341
¡Cuquísimo!¡Buenos días! Luego pongo una con luz natural, que aún es de noche prácticamente... Y ya que me dejado uña y dedo para darle cuerda a ese Mainliner, que se le vea un poco
Ver el archivos adjunto 2909389
Ahí va:
Ver el archivos adjunto 2909406
Bienvenido al club. Ser muy felices.
Muchas gracias, estos vintage son incombustiblesPues se le ve realmente bien para tener 54 años. A disfrutarlo muchos más.
Me alegra que te guste. Gracias!!Precioso
¡¡Enhorabuena Tremy!! Y con el Speedy, buena elección. ¡Si es que sirve para casi todo! Disfruta de vuestro día a tope, ¡y que sea para toda la vida!
Pudiera ser que esté magnetizado. Alguno he recuperado con el desmagnetizador.Buenos días. Adelanta unos tres minutos por hora. He comprado un desmagnetizador que me llega mañana. A ver si hay suerte. Un saludo y muchas gracias.