Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran serie la que nos espera.Domingo, Casio y Amanita phalloides (oronja verde)
El mundo de las setas incluye lo mejor y lo peor, y hoy ha tocado lo peor, la mala malísima, mañana prometo que vendrá lo mejor,
La foto es de hace un par de días, ya están aquí no fallan nunca a su cita anual, esta vez incluso se han adelantado un poco a lo habitual.
Todos los años cuento lo mismo pero creo que merece la pena insistir, esta es la seta más peligrosa de todas, un solo ejemplar puede causar la muerte de una persona adulta sana, es la causante históricamente de la mayor parte de fallecimientos por consumo de setas, y si sales vivo puedes quedar con secuelas importantes de por vida.
Por lo tanto es la primera especie que debe conocer al dedillo cualquiera que se adentre en el monte a recolectar setas, es bonita e incluso puede parecer apetitosa, cuidadín.
Y por último, nunca patear esta u otras especies que no os caigan bien para creeros ser salvadores de la humanidad, nada en la naturaleza está de más y si esta ahí es por algo, además a muchos pirados nos encanta verlas y disfrutar de su presencia.
Ver el archivos adjunto 2909340
Ver el archivos adjunto 2909341
Precioso
Que esfera abombada tan bonita.
Vaya preciosidad del Longines.¡Buenos días! Luego pongo una con luz natural, que aún es de noche prácticamente... Y ya que me dejado uña y dedo para darle cuerda a ese Mainliner, que se le vea un poco
Ver el archivos adjunto 2909389
Ahí va:
Ver el archivos adjunto 2909406
Gran reloj para un gran día. Mis mejores deseos para los dos (tres si incluimos el reloj)
Nada mal y la esfera está perfecta.Buenos días.
Otro de los tres Orient automáticos que he comprado esta semana. Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2909392
Magnífico reloj.Feliz domingo para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2909445
Como no podía ser de otra manera ,hoy se viene conmigo 😔 😔. Gracias a TOD@S por el apoyo recibido. Estos detalles son los que nos hacen una gran familia. Eskerrik asko guztiok.
Gracias a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2909493
Enhorabuena! 🍾 excelente reloj para un maravilloso día!
Mucha gracias, Raúl.Precioso Certina!. Y con unas correas perfectas para el reloj. Buen día, Ángel!
Buffffffff !!!!! Pero que interior tan BELLO, mis felicitaciones por tan maravillosa pieza ( también por las otras que tenemos la suerte de poder ver).Con el Hamilton de los domingos (de cuando Hamilton era Hamilton)
Ver el archivos adjunto 2909541
Ver el archivos adjunto 2909542
Muy bonito el Certina.
Buenos días. Adelanta unos tres minutos por hora. He comprado un desmagnetizador que me llega mañana. A ver si hay suerte. Un saludo y muchas gracias.Nada mal y la esfera está perfecta.
Buena recomendación.
Que espectáculo!!