• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 de Septiembre. Dedicado a los currantes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin quitármelo desde que llegó...¡feliz domingo!

8175-7EE6F8FC53A1-215-00000005ACE7D8F9_zps15363b9a.webp

Hoy para llevar a la familia de comida, mi stowa retro..

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Feliz domingo

Buen día a todos.

Hoy uno de mis favoritos.

20130915_124325.webp

Pues hoy domingo toca este.....

lostimage.webp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1379243841608.webp
    uploadfromtaptalk1379243841608.webp
    45 KB · Visitas: 33
Última edición:
¡Buenos días!

Pues para que veáis que no siempre quedarse en casa es lo mejor....os pongo una foto de hoy Domingo dedicado a mis labores....

Mañana empieza de nuevo el trabajo después de una semana de vacaciones y toca preparar el uniforme de romano.... ;-)

¡Que paséis un buen Domingo!

lostimage.jpg

No sé que es este aparato, es para planchar ??? :D :laughing1:, :laughing1: eso lo usa mi mujer :D. ​Feliz domingo.

Hoy el reloj que me acompañara en mis proximas vacaciones en Lanzarote(yupiiii por fiiinnn)
lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Yo no curro hoy. :)
Con los que si curran ::blush::, con los que no curran hoy, pero sí el lunes :ok::, y con los que no curran porque no pueden :friends:. Con los que no curran porque no quieren,,,, con vosotros también, juer ;-)

Feliz domingo!

Abusando de la luz....

lostimage.webp

Hoy uno de estos .... No se cuál ! Primero voy a la ducha
C12-D901E7D1C149-6598-000004FFA8179DC9_zps23591e39.webp

Hola, hoy repito con mi grandullón...PAM 243... son fotos de ayer, de una excursión a un sitio alucinante...el salto del Nervión, donde nace la Ría de Bilbao...paisajes y vistas impresionantes, visita muy recomendada. Feliz domingo...saludos :ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Te cuidado con ese comentario que por menos de eso hoy en día a alguno le han llevado a la hoguera compañero!!! :ok::...saludos...

Última edición:
Ahí va el de hoy, un viejete
9F758191-B6F8-4BD4-95DF-BD7C8CFA0CA0-311-0000001AA43E1F53_zps6b369025.jpg
[/URL][/IMG]

Pues hoy el Bond. Que acabéis de pasar un buen domingo

lostimage.webp

No sé que es este aparato, es para planchar ??? :D :laughing1:, :laughing1: eso lo usa mi mujer :D. ​Feliz domingo.

la mía también lo usa Josep....¡me pega unos tortazos con ella que no veas! Eso si primero espera a que se enfríe que tan mala no es..... Jajajajaja :laughing1:

un abrazo!

A mi no me toca currar hasta mañana, a disfrutar lo que queda del domingo :ok::

Saludos,

7iyv.webp

Cada día se ponen antes y va perdiendo gracia, y ya que estamos mañana sin reloj que es domingo y he decidido desconectar.
Cooooooooomo?? A ti ni te gustan los relojes ni na, hombre.

:-P :D

Como soy uno de esos que curra, no puedo hacer fotos ahora, así que pongo una de archivo del que llevo hoy.

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie