• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 de Septiembre. Dedicado a los currantes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría dedicar este hilo a todos los que, como yo, tienen que currar los domingos mientras el resto del país descansa.

Va por ellos :ok::

lostimage.webp

Saludotes

Animo y feliz domingo!

b5fe36ddf312acab1d67187cf156c860.webp

¡ Qué madrugadores !

Todavía no he elegido el reloj.

Que paseis un buen domingo.

me voy a dormir, mañana sera otro dia...

Cada día se ponen antes y va perdiendo gracia, y ya que estamos mañana sin reloj que es domingo y he decidido desconectar.

Lo importante hoy día es tener un trabajo , que por desgracia hay demasiadas personas que no lo tienen. Que unos descansen de su ocupación mientras otros la puedan realizar. Feliz día . Saludos

Omega Planet Ocean 8500 Big Size...

WP_000567.webp

Pues un saludo de uno al que le quedan menos de dos horas para terminar e irse a casa ::dnz::
2013-09-15 06.04.50.webp

Gracias por la dedicatoria:ok::. La verdad que jode bastante trabajar cuando el resto del mundo descansa o disfruta del fin de semana como casi todo el mundo. Pero como bien dice Juan Pedro, en estos tiempos quejarse por esto puede sonar a frivolidad. Aquí uno sacando gas para el personal:D
IMG_20130915_064117_zps0e95338a.webp

A estas horas!!!! El único reloj que tenía a mano...Si es cuarzo!!! Que pasa??!!! Algún problema?!
6D1-7435BB146448-1188-0000014C9F347E07_zps24367f5e.webp

Cuando me levante ya pondré otra de alguno de la caja, que ahora me da pereza.
Menos mal que la costilla no se está enterando de lo que estoy haciendo porque si no... Lo que tendría que aguantar de sus coñas... Jeje

Buenos días.

¡Domingo!.... el verano va llegando a su fin.

Sol y fresquito en el sur de la carpetovetónica.

lostimage.webp

lostimage.webp

Me uno a los que hoy trabajan.que malo es quecte suene el despertador un domingo a las 5:15!!pero no me quejo.la lastima que no puedo llevar reloj por el tipo de trabajo.
Un abrazo compañeros y animo!!

Pues por aquí, acabando el verano con el que ha sido el reloj del verano.

D6-4835693BC99D-15331-0000155A19C444F3_zps70384b06.webp

Buen día a tod@s.

Sent on the go from my mobile device

Happy domingo tengan ustedes. Del reloj les diré que el bisel está pulido a espejo. Que hay mucho despistado.
IMAG08691_zpsdf163515.jpg
[/URL][/IMG]
Un saludo.

Lo importante hoy día es tener un trabajo , que por desgracia hay demasiadas personas que no lo tienen. Que unos descansen de su ocupación mientras otros la puedan realizar. Feliz día . Saludos

Juan Pedro, vas bien calzado compañero.

Desde mi IPhone.

¡Buenos días!

Pues para que veáis que no siempre quedarse en casa es lo mejor....os pongo una foto de hoy Domingo dedicado a mis labores....

Mañana empieza de nuevo el trabajo después de una semana de vacaciones y toca preparar el uniforme de romano.... ;-)

¡Que paséis un buen Domingo!

lostimage.jpg

Muy buenas compañeros, que tengáis un feliz domingo, currando o taking a relaxing cup of café con leche en casita... ;-)

20130915_083325_zps39ff6be2.webp

En México día de la independencia! Y me sigue acompañando el verde bandera!

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    19 KB · Visitas: 59
Buenos días muchachot@s....

Hoy domingo y dia de motos....Gran Premio de San Marino.

Tendremos que verlo.

Hoy uno de ir por casa, digo esto porque lleva con migo más de 20 años. Vamos como de la familia.

lostimage.webp

C2013-09-15 10.20.00.webp
Hoy toca este Hamilton.. Es uno de mis favoritos. Espero que os guste.
Feliz domingo:ok::

Yo curro muchos domingos... pero hoy descansamos
Hoy a disfrutarlo con mi "Marcelino"

MARCELLO_zpsbfac37c2.webp

Un reloj de buceo de los que uso Cousteau

IMG_20130915_103640_zps8e53495c.webp

A mi me toca currar el domingo que viene...

Seguramente llevaré puesto el mismo de hoy;

89A7-3C3B7D3FBD53-270-0000001C4008F5A8_zps4e601591.webp

Sent from my iPhone using Forum Runner

Última edición:
Muchas fotos con artillería pesada en las muñecas, menudo relojazos.....

Ahora el mío, poco visto en el foro, Vostok Komandirskie automatico de titanio con función GMT, para dar la vuelta al mundo.

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie